Problema con la marcha atras
Modérateur : titou
- TriAriaS
Problema con la marcha atras
Buenas, ¿a alguien le da problemas la marcha atras? desde hace una temporada para aca, me esta dando problemas, no entra y hace como si rascara o cuando la meto se me salta sola, y luego cuesta volver a meterla. ¿os a pasado a alguno?
---ooo TriAriaS ooo---
-
Re: Problema con la marcha atras
Ami me pasa algo parecido peroooooo no me da tantos problemas... solo rasca un poco y a veces cuesta k entre xo pillandole el truco me voy apañando!!!! conozoco a un chaval k ya le abrieron la caja 2 veces por el mismo problema en la peugeot y... nada!!! asik... ahy k joderse!!!!
- SiRo
Yo creo que es algo caracteristico de los Peugeot de aquella epoca porque mi colega tiene un 206 de mas o menos el mismo tiempo que mi 406 y le hace lo mismo, a veces le da por entrar rascando, entrar a medias o directamente no entrar...

- chemamaster
A mí también me hizo lo mismo, hasta que lo llevé a la Peugeot porque me rascaba al meter 3ª.
Lo de 3ª ya no me rasca, pero al meter marcha atrás la verdad q perfecta no entra...
Lo de 3ª ya no me rasca, pero al meter marcha atrás la verdad q perfecta no entra...
Peugeot 406 coupé 2.0 137cv 2001