• Accueil
  • Le Club
    • Le Club
    • Historique
    • Le Club dans les médias
    • Adhésion
    • Réservé aux membres
    • News Letters
    • La vie du Club
    • Les membres
  • Les meetings
  • Le Coupé 406
    • Historique
    • Production du coupé
    • Recensement des séries limitées
    • Les accessoires
    • Brochures
    • Les statistiques
    • Utilisation & entretien
    • Bédéthèque
    • Filmographie
    • Le Coupé dans la presse
    • La presse en parle
    • Les essais
    • Les comparatifs
    • Tuning
    • Miniatures
    • FAQ
  • Les photos
    • Les photos de coupés
    • Les photos des membres
  • Multimédia
  • Les forums
    • Forum ouvert au public
    • Forum des membres du Club
  • La boutique
    • Boutique
    • Nouveautés
    • Promotions
    • Meilleures ventes
    • Mon Compte
    • Contact boutique
  • Liens
  • Livre d´or

Accueil>Index du forum>FORUMS EUROPEENS>Español

  • Accès rapide
    • Membres
    • L’équipe du forum
  • FAQ
  • Connexion
  • S’enregistrer
Haut de page

406 coupe v6 compresor de Stealth Systems 350cv+150cv

Modérateur : titou

Verrouillé
  • Imprimer le sujet
11 messages • Page 1 sur 1
valladani

406 coupe v6 compresor de Stealth Systems 350cv+150cv

  • Citer

Message par valladani » mardi 16 décembre 2008, 15:58

llevaba tiempo queriendo hacer un post de este impresionante coche que circula por Gran Bretaña, se trata de un 406 coupe fase uno, la base es el 3000 v6 de 194cv, y entre otras cosas se le añade un compresor soplando a 12psi (0.83BAR) lo que le hace conseguir 350cv, si eso no fuera poco tiene instalado un sistema de oxido nitroso de múltiples puntos que le da otros 150cv cuando "sean necesarios"

Lo mas importante las fotos:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Modifié en dernier par valladani le mardi 27 octobre 2009, 02:06, modifié 2 fois.
Haut
Avatar du membre
cerezo
Messages : 270
Enregistré le : lundi 25 juin 2007, 18:19
Localisation : Madrid (rivas)

Re: 406 coupe v6 compresor de Stealth Systems 350cv+150cv

  • Citer

Message par cerezo » mardi 16 décembre 2008, 22:23

ajjajajajjaja, al loro como se le va la olla a la gente pa hacer esa cosas pero una cosa esta clara....tiene que ser brutal fijo.
Vaya tela.
Rafagas desde una fiera...

http://es.youtube.com/watch?v=iRA-QT5KcGA

Llantas 16",kit de frenos brembo V6,barra de torretas V6,escape artesanal,admision directa,supresor de catalizador,kit de xenon 6000ºK,radio cd alpine+sub 15" y etapa impact
Haut
Avatar du membre
chemaV6
Messages : 106
Enregistré le : samedi 01 novembre 2003, 13:25
Localisation : Madrid - España

Re: 406 coupe v6 compresor de Stealth Systems 350cv+150cv

  • Citer

Message par chemaV6 » mercredi 17 décembre 2008, 08:01

Maaaaaaaadre mía! ?o ?o ?o
Está eso comprobado en un banco de potencia? de 194 a 350 caballos???
Ese motor debe tene una vida util de 4 o 5000 kilómetros, je, je :lol:
Llevará retocada la caja de cambios, cigüeñal, pistones, bielas y el resto de mecánica porque si no, va a pasar de "0 a 100" en 5 segundos y de "100 al taller" en.......la grúa
Coupe 3.0 V6 & Capri 2.8 V6
Haut
valladani

Re: 406 coupe v6 compresor de Stealth Systems 350cv+150cv

  • Citer

Message par valladani » mercredi 17 décembre 2008, 15:21

si es una preparación muy seria creo que lleva otra caja de cambios y incluso estudio ponerle tracción a las 4 pero que yo sepa no pudo
Haut
Valero

Re: 406 coupe v6 compresor de Stealth Systems 350cv+150cv

  • Citer

Message par Valero » jeudi 18 décembre 2008, 15:05

yo creo q se aya molestado en poner todo a punto sino no tiene sentido q se gaste esa pasta solo para el motor y q le vaya a dar un pisoton y se le vaya a petar ese pepinarro.
Haut
Avatar du membre
Bruce
Messages : 25
Enregistré le : jeudi 29 mai 2008, 22:24

Re: 406 coupe v6 compresor de Stealth Systems 350cv+150cv

  • Citer

Message par Bruce » jeudi 18 décembre 2008, 18:05

Estoy con vosotros, es demasiado radical. Y supongo que si tiene un poquito de cabeza, se habra gastado mas pasta en cambiar la caja de cambios, la suspension, sistema de frenos, etc, etc... que en el compresor y en el nitro porque al primer pisoton,a ver como lo controlas?? Para mi gusto, un pelin excesivo pero para gustos, colores
Haut
valladani

Re: 406 coupe v6 compresor de Stealth Systems 350cv+150cv

  • Citer

Message par valladani » vendredi 19 décembre 2008, 00:48

ese coche tiene otra caja de cambios y muchas mas modificaciones que un simple compresor
Haut
daruk_coupe
Messages : 65
Enregistré le : mardi 02 décembre 2008, 10:44
Localisation : CHACHO LOKOH PRIMOH

Re: 406 coupe v6 compresor de Stealth Systems 350cv+150cv

  • Citer

Message par daruk_coupe » lundi 14 décembre 2009, 00:58

valladani a écrit :ese coche tiene otra caja de cambios y muchas mas modificaciones que un simple compresor
yo me kedo con que esta bonito exteriormente de cojones si se le rompe pues peor para el xD
Image

MAMA MIA COMO PARTEN ESTAS LLANTACAS!
Haut
valladani

Re: 406 coupe v6 compresor de Stealth Systems 350cv+150cv

  • Citer

Message par valladani » samedi 19 décembre 2009, 20:00

yo pienso que modificarlo por fuera lo hace cualquiera pero el trabajo de motor no que es en lo que destaca este coche
Haut
Josehacking
Messages : 28
Enregistré le : vendredi 03 juillet 2009, 23:37
Localisation : Guadalajara
Contact :
Contacter Josehacking
Site Internet

Re: 406 coupe v6 compresor de Stealth Systems 350cv+150cv

  • Citer

Message par Josehacking » lundi 21 décembre 2009, 20:59

Eso debe andar cosa mala y lo bueno es que quien te ve no se imagina que llevar tanto potencial bajo el acelerador.

Eso si por lo que debe haberse dejado en la preparacion te comras un cochazo tipo Corvette, Porsche 911 etcc.

Saludos
-Peugeot 406 Coupé V6 194cv Pack
-Opel Astra GSI16V 2.0 150cv M2.8
-Volvo S70 Óptima 2.4 20V 170cv
Haut
RafaCoupe
Messages : 33
Enregistré le : mardi 02 juin 2009, 17:29

Re: 406 coupe v6 compresor de Stealth Systems 350cv+150cv

  • Citer

Message par RafaCoupe » vendredi 05 février 2010, 15:20

Una pregunta!!! Saveis que diametro de llanta y que pulgada lleva el colega en su volido?????

Yevo mucho tiempo queriendome pillar el kit de ecosse que lleva puesto pero ami con llanta 18" y perfil 40 con el rebaje de suspensión se me queda la aleta delantera a 1 dedo de la rueda y el paragolpes delantero se me queda muy bajo...

Asique nose si se me quedaría demasiado bajo ese paragolpes como para poder circular con el monton de badenes que ahy por andalucia!!!!

Estoy entre ponerle el de ecosse o el del fase II pero me da miedo a que lo tenga que quitar o tenga que quitarle el rebaje de suspension a mi coupe!!!!

Aver si el que creo el mensage save que llanta y perfil llevaba la maquina esta!!!!! un saludo
Haut
Verrouillé
  • Imprimer le sujet

11 messages • Page 1 sur 1

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 1 invité

Haut de page

  • Index du forum
  • Heures au format UTC+01:00
  • Supprimer les cookies
  • Membres
  • L’équipe du forum
  • Nous contacter
Haut de page
  • Contactez-nous
  • Mentions légales
  • Plan du site

Développé par phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Traduit par phpBB-fr.com

Confidentialité | Conditions