Mas sobre Silentblocks.
Modérateur : titou
Mas sobre Silentblocks.
Vaya, pues deciros que gracias a este foro, me acabo de dar cuenta de que el mio tambien tiene roto el mismo taco de goma que aparece en la foto del hilo que habla sobre la rotura de los tacos del motor. ¿Alguien sabe el precio de cambiar los tres tacos? La verdad es que mi coche, desde que tenia 80.000 kilometros, vibra un poco mas de lo normal al ralentí, ya sea en frio o en caliente, indistintamente. Y debe ser esa la causa. Por otro lado, el otro dia, mirando bajo del coche observé que, despues de aparcarlo, aparecio un charquito, creo que de agua, ya que no tenia color, ni olia a nada, debajo del coche. pero lo mas curioso es el sitio donde aparecio: "Debajo el asiento del conductor, cerca del tubo de escape". ¿Alguien sabe de que puede ser? Muchas gracias. Saludos.
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- Enregistré le : samedi 08 décembre 2007, 14:59
Re: Mas sobre Silentblocks.
Lo del charquito, llevbas el A/A puesto???Puede ser que sea eso.
Re: Mas sobre Silentblocks.
Pues espero que sea eso. O como mal mayor, que el silenciador este perforado y sea agua de condensacion. Pero ¿En esa zona? No se. Me fijare a partir de ahora.POWER V6 a écrit :Lo del charquito, llevbas el A/A puesto???Puede ser que sea eso.
Re: Mas sobre Silentblocks.
pues a mi al final me salio 160€ cambiar el tensor y el soporte derecho, haber si cuelgo las fotos
- chemaV6
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Re: Mas sobre Silentblocks.
Hola!
En Noviembre del 2006, con 101.000 kms tuve que poner los soportes del motor que van en lado derecho del motor.
Lo hice en Peugeot, me cobraron 0,70 horas de mano de obra (33,60€ según tarifa 2006 a 48€/hora).
Los recambios a poner son dos piezas, una denominada "bieleta antipar" (45,92€) y la otra "soporte motor" (25,90€). Referencias peugeot 180645 y 181437 respectivamente.
Aparte el 16%IVA, un poco mas de 120€ en total.
En mi coche lo que se notaba era un crujido-golpe metálico al iniciar la marcha.
En Noviembre del 2006, con 101.000 kms tuve que poner los soportes del motor que van en lado derecho del motor.
Lo hice en Peugeot, me cobraron 0,70 horas de mano de obra (33,60€ según tarifa 2006 a 48€/hora).
Los recambios a poner son dos piezas, una denominada "bieleta antipar" (45,92€) y la otra "soporte motor" (25,90€). Referencias peugeot 180645 y 181437 respectivamente.
Aparte el 16%IVA, un poco mas de 120€ en total.
En mi coche lo que se notaba era un crujido-golpe metálico al iniciar la marcha.
Coupe 3.0 V6 & Capri 2.8 V6
Re: Mas sobre Silentblocks.
concretamente me pidieron 273.21 por:
bieleta antipar 51.54
soporte motor 84,17
mas mano de obra 1.60h + 1.20
luego fui a un taller normal y me pidieron 160€
bieleta antipar 51.54
soporte motor 84,17
mas mano de obra 1.60h + 1.20
luego fui a un taller normal y me pidieron 160€
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- Enregistré le : vendredi 01 août 2008, 00:38
Re: Mas sobre Silentblocks.
hola, el charquito de agua del que hablas probablemente sea del escape, entre el catalizador y el primer silenciador hay una abrazadera, y a la altura del tornillo de la abrazadera es por donde cae el agua. Podes comprobarlo encendiendo el motor por la mañana temprano y si hace frio mejo.
el taco motor del lado derecho es facil de cambiarlo , lo hice yo mismo. 1º y fundamental es colocar el cricket o gato del auto sobre la panza del motor ( aproximadamente en linea recta al taco motor a cambiar) sobre cualquier parte robusta del mismo menos el carter, levantarlo solamente 2 o 3 cms. lo suficiente como para que el motor no caiga al sacar el viejo taco motor y sea imposible colocar los dos tornillos y el nuevo taco motor
el taco motor del lado derecho es facil de cambiarlo , lo hice yo mismo. 1º y fundamental es colocar el cricket o gato del auto sobre la panza del motor ( aproximadamente en linea recta al taco motor a cambiar) sobre cualquier parte robusta del mismo menos el carter, levantarlo solamente 2 o 3 cms. lo suficiente como para que el motor no caiga al sacar el viejo taco motor y sea imposible colocar los dos tornillos y el nuevo taco motor
- SiRo
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- Enregistré le : samedi 17 février 2007, 11:57
Re: Mas sobre Silentblocks.
Tios yo cuando cambio el kit completo de distribucion y la bomba del agua tenia en mente cambiar los tacos de motor para aprovechar la mano de obra pero el mecanico me dijo que no me hacía falta ya que estaban de puta madre y de hecho el motor no se mueve nada.
A veces pienso que igual debería haberlos cambiado de todas formas...
A veces pienso que igual debería haberlos cambiado de todas formas...
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