Fuga aceite dirección
Modérateur : titou
-
- Messages : 106
- Enregistré le : jeudi 19 juillet 2007, 22:10
- Localisation : Madrid-España
Fuga aceite dirección
¿Alguien la ha sufrido ya?
Re: Fuga aceite dirección
Yo si. Y creo que todos. Cuesta sobre 250 euros cambiar todo el tubo .googabel a écrit :¿Alguien la ha sufrido ya?
Re: Fuga aceite dirección
Yo de momento no!! toquemos maderaaa que no estamos para gastarrrrrrrrr
- SiRo
- Messages : 358
- Enregistré le : samedi 17 février 2007, 11:57
Re: Fuga aceite dirección
Cuales son los sintomas? se ve mancha en el suelo o algo?
-
- Messages : 106
- Enregistré le : jeudi 19 juillet 2007, 22:10
- Localisation : Madrid-España
Re: Fuga aceite dirección
En mi caso me dí cuanta porque había dos gotas de aceite en el suelo a la altura del paracoches cerca de la rueda derecha. Al abrir el capó estaba esa zona completamente manchada y al abrir el depósito de aceite estaba por debajo del mínimo.
Con respecto a los síntomas, como tengo los tensores para combiarlos no he notado nada ni circulando ni aparcando.
¿Los 250 fueron en la Peugeot?
Con respecto a los síntomas, como tengo los tensores para combiarlos no he notado nada ni circulando ni aparcando.
¿Los 250 fueron en la Peugeot?
Re: Fuga aceite dirección
Yo de direccion tampoco, fuga de carter si. Va sin junta, con silicona y luego los tornillos y con el tiempo y uso pierde.
- cerezo
- Messages : 270
- Enregistré le : lundi 25 juin 2007, 18:19
- Localisation : Madrid (rivas)
Re: Fuga aceite dirección
si!!Yo tambien la tuve pero a mi me perdia por la botella del liquido,fui al desguace,pille una(la del 406 normal sirve)cambie abrazaderas y listo
Rafagas desde una fiera...
http://es.youtube.com/watch?v=iRA-QT5KcGA
Llantas 16",kit de frenos brembo V6,barra de torretas V6,escape artesanal,admision directa,supresor de catalizador,kit de xenon 6000ºK,radio cd alpine+sub 15" y etapa impact
http://es.youtube.com/watch?v=iRA-QT5KcGA
Llantas 16",kit de frenos brembo V6,barra de torretas V6,escape artesanal,admision directa,supresor de catalizador,kit de xenon 6000ºK,radio cd alpine+sub 15" y etapa impact
Re: Fuga aceite dirección
Si. Siemepre voy a la Peugeot. Para lo que sea. Por cierto, como mi coche es el mas viejo de todo el foro, os adelanto algun que otro precio oficial de revisiones obligatorias. Cambio correa distribucion: 950 euros. (Incluido aceite motor y filtro). También la bomba del agua, que siempre la cambian junto con el juego de correas.googabel a écrit :En mi caso me dí cuanta porque había dos gotas de aceite en el suelo a la altura del paracoches cerca de la rueda derecha. Al abrir el capó estaba esa zona completamente manchada y al abrir el depósito de aceite estaba por debajo del mínimo.
Con respecto a los síntomas, como tengo los tensores para combiarlos no he notado nada ni circulando ni aparcando.
¿Los 250 fueron en la Peugeot?
- SiRo
- Messages : 358
- Enregistré le : samedi 17 février 2007, 11:57
Re: Fuga aceite dirección
Vaya diferencia de precios...yo pague 460 por el kit completo y la bomba de agua. Precio final.
Tambien es un 2.0l, no el v6...
Tambien es un 2.0l, no el v6...
Re: Fuga aceite dirección
Segun motores claro. En los HDI tampoco sera barata la broma.
A mi me costo la distribucion y las 6 bobinas con bomba de agua y puesta a punto 900€.
Por cierto en todos los V6 la distribucion es variable, funciona por presion hidráulica.
Cuando llegas a 4600 rpm adelanta los 2 árboles de levas del escape, consiguiendo asi tener mas potencia en altas.
Eso es para que tenga bajos y luego altos. Es una especie al V-TEC de los HONDA. (Yo no lo sabia hasta hace 1 mes)
Pues las poleas de esos arboles de levas de desajustan y los han de poner apunto aprovechando que se abre para la correa de distribución.
Saludos.
A mi me costo la distribucion y las 6 bobinas con bomba de agua y puesta a punto 900€.
Por cierto en todos los V6 la distribucion es variable, funciona por presion hidráulica.
Cuando llegas a 4600 rpm adelanta los 2 árboles de levas del escape, consiguiendo asi tener mas potencia en altas.
Eso es para que tenga bajos y luego altos. Es una especie al V-TEC de los HONDA. (Yo no lo sabia hasta hace 1 mes)
Pues las poleas de esos arboles de levas de desajustan y los han de poner apunto aprovechando que se abre para la correa de distribución.
Saludos.
Qui est en ligne
Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 3 invités