Hola chicos he ido hoy a pasar la ITV creyendo que todo estaba perfect y mi sorpresa que me han tirado pa atras.
Que contamina demasiado hay que joderse eso ya lo se, pues no chupa el condenado. En relenti perfecto pero cuando te mandan acelerar hasta 2500rpm de continuo parece que contamino demasiado.
Me ha comentado que puede ser del catalizador o de la sonda lambda.
¿sabeis de que puede ser?
ITV
Modérateur : titou
-
- Messages : 88
- Enregistré le : samedi 08 décembre 2007, 14:59
Re: ITV
Llevas el escape de serie???Te han dicho si es por exceso de oxigeno en los humos???Si es asi, puede que tengas una pequeña fuga en el escape y por eso da error de oxigeno.No creo que sea la sonda ni nada de eso!!
Salu2!!!
Salu2!!!
- yendel
- Messages : 40
- Enregistré le : dimanche 14 octobre 2007, 21:06
- Localisation : Vitoria
Re: ITV
No se que pasa que no me deja colgar nada.
Bueno pues escribo lo que pone un papelito que me han dado en la itv.
CO 2.17%
CO2 14.10%
HC 142ppm
O2 0.00%
RPM 0 4T
NOX ---PPM
CO corr 1.96%
LAMBDA 0.936
TEMP -
Bueno pues escribo lo que pone un papelito que me han dado en la itv.
CO 2.17%
CO2 14.10%
HC 142ppm
O2 0.00%
RPM 0 4T
NOX ---PPM
CO corr 1.96%
LAMBDA 0.936
TEMP -
-
- Messages : 433
- Enregistré le : vendredi 06 avril 2007, 08:35
Re: ITV
Joer pues vaya con el tecnico de la ITV, si se supone que si no sobrepasas mucho la tabla que tiene no te la echan para atras.
Además dices que contamina mucho a 2500 rpm de continuo ¿cuanto de continuo? porque tampoco es normal que te tenga 30 sg acelerando..... ¡¡ que se lo hagan a otros coches y verás !!
Solo sé que antes de pasar la ITV hay que irse con el coche a darse una vuelta, pegarle unas apuradas a las marchas y acelerar bien para que en cierta medida el coche llegue a la revisió:
- Motor caliente
- Has quitado mucha carbonilla al sistema de escape
- Los circuitos y liquidos, están en las tuberías y por tanto más dificil de ver fugas o goteos.
- Ruedas calientes y en su punto, jejeje
A ver si alguien aporta algomás, yo es que ahora no encuentro una tabla donde ponía los limites de emisión.
Salu2
Además dices que contamina mucho a 2500 rpm de continuo ¿cuanto de continuo? porque tampoco es normal que te tenga 30 sg acelerando..... ¡¡ que se lo hagan a otros coches y verás !!
Solo sé que antes de pasar la ITV hay que irse con el coche a darse una vuelta, pegarle unas apuradas a las marchas y acelerar bien para que en cierta medida el coche llegue a la revisió:
- Motor caliente
- Has quitado mucha carbonilla al sistema de escape
- Los circuitos y liquidos, están en las tuberías y por tanto más dificil de ver fugas o goteos.
- Ruedas calientes y en su punto, jejeje
A ver si alguien aporta algomás, yo es que ahora no encuentro una tabla donde ponía los limites de emisión.
Salu2
- yendel
- Messages : 40
- Enregistré le : dimanche 14 octobre 2007, 21:06
- Localisation : Vitoria
Re: ITV
Bueno ya esta solucionado el tema. Estaba jodida la 1º sonda lambda menos mal porque lleva dos, una antes y otra despues del catalizador. Vaya tela un cablecito 212€ en taller normal, 237€ en el concesionario.
Menos mal que por lo menos ahora consume algo menos.
Menos mal que por lo menos ahora consume algo menos.
Qui est en ligne
Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 4 invités