Hola
Modérateur : titou
- yendel
Hola
Hola chic@s, soy nuevo en el foro y gracias a que 406coupe me dijo que existia este foro ya que me he tirado mucho tiempo buscando, creo que mal.
Gracias 406coupe.
Bueno me presento soy Gorka, vivo en vitoria y tengo un 406 coupe 2.0 16v desde hace 6 años y la verdad que muy contento.
SALUDOSSSSSS
Gracias 406coupe.
Bueno me presento soy Gorka, vivo en vitoria y tengo un 406 coupe 2.0 16v desde hace 6 años y la verdad que muy contento.
SALUDOSSSSSS
-
Ghato33
-
JARCO
Saludos YENDEL!! Yo fui quien te trajo al foro jejeje
en aquel foro me puse el nombre "406coupe".
Ya sabes, aquí ya puedes contar todas tus dudas q todos te ayudaremos en lo posible
Ahora tocará poner unas fotillos no? jejeje
Ya sabes, aquí ya puedes contar todas tus dudas q todos te ayudaremos en lo posible
Ahora tocará poner unas fotillos no? jejeje
Modifié en dernier par JARCO le mardi 16 octobre 2007, 22:03, modifié 1 fois.
- yendel
- cerezo
wenas yendel y bienvenido,haber esas fotillos de tu makina.....
Rafagas desde una fiera...
http://es.youtube.com/watch?v=iRA-QT5KcGA
Llantas 16",kit de frenos brembo V6,barra de torretas V6,escape artesanal,admision directa,supresor de catalizador,kit de xenon 6000ºK,radio cd alpine+sub 15" y etapa impact
http://es.youtube.com/watch?v=iRA-QT5KcGA
Llantas 16",kit de frenos brembo V6,barra de torretas V6,escape artesanal,admision directa,supresor de catalizador,kit de xenon 6000ºK,radio cd alpine+sub 15" y etapa impact
-
JARCO
- yendel
JARCO son 17".
Se que estarian mejor las 18" pero bueno mas consumo y menos velocidad. Y mas pasta.
Si se la hice a 85320Km → Cambio: Kit distribución y servicios, rodillo, tensores….Bomba de agua, Anticongelante y Liquido de Frenos. En febrero mas o menos. Me adelante un poquito porque la bomba de agua me perdia un poquito y no quise arriesgar. Me salio todo por 670€ ¿Que te parece?.
Ahora con 95000 casi voy a por los amortiguadores pero los bilstein sport esos creo que no hay. ¿Que me recomiendas?. Ya sabes tengo los eibach 2.5cm menos desde los 66000 y no quiero perder + comodidad.
Si se la hice a 85320Km → Cambio: Kit distribución y servicios, rodillo, tensores….Bomba de agua, Anticongelante y Liquido de Frenos. En febrero mas o menos. Me adelante un poquito porque la bomba de agua me perdia un poquito y no quise arriesgar. Me salio todo por 670€ ¿Que te parece?.
Ahora con 95000 casi voy a por los amortiguadores pero los bilstein sport esos creo que no hay. ¿Que me recomiendas?. Ya sabes tengo los eibach 2.5cm menos desde los 66000 y no quiero perder + comodidad.
-
JARCO
Pues están muy conseguidas!
las mias parecen de 17 por la garganta que tiene.
El precio que dices ronda lo que me constó a mi, está bien
ya pondré la factura para que veais los precios...
Si quieres saber sobre que amortiguadores poner mira este hilo:
http://www.clubcoupe406.com/EuroForums/ ... es&start=0
El precio que dices ronda lo que me constó a mi, está bien
Si quieres saber sobre que amortiguadores poner mira este hilo:
http://www.clubcoupe406.com/EuroForums/ ... es&start=0
-
luy
- yendel
he ido a preguntar por las suspensiones y las bilstein no hay. En el catalogo pasa del 405 al 407.(cabrones, no hay nada pa nuestro coche) Y no se a que marca irme. Joder las bilstein eran perfect, por lo de los muelles.
¿Sabeis de alguna marca que hagan suspensiones con esos 2.5cm menos y confortables?.
¿Sabeis de alguna marca que hagan suspensiones con esos 2.5cm menos y confortables?.
- yendel
Siro si le pongo los normales(los negros) no se joderan antes de tiempo al estar 2.5cm siempre mas bajos. Me imagino que le pasara lo mismo que a los de serie, se acortara la vida de uso.¿no?
Ron, los muelles eibach ya los llevo. Koni y selex me han dicho que son muy duros y que perdere confort, mirare las otras marcas que me has puesto a ver.
Unos 600€ aunque si hay mas baratos de buena calidad. Mejor.
Ron, los muelles eibach ya los llevo. Koni y selex me han dicho que son muy duros y que perdere confort, mirare las otras marcas que me has puesto a ver.
Unos 600€ aunque si hay mas baratos de buena calidad. Mejor.