Suspension electromagnética de BOSE
Modérateur : titou
Suspension electromagnética de BOSE
He encontrado este link muy interesante. Haber que os parece:
http://www.motorpasion.com/2007/02/14-s ... -bose#more
http://www.motorpasion.com/2007/02/14-s ... -bose#more
Esque hasta que te "tiran pa'tras" un coche en la ITV por los amortiguadores.....
Por lo menos por aqui son bastante ligeras sus revisiones.
Yo la cambie un poco por "capricho". Venia de un clio con blistein de competicion y cuando me subi aqui.... tanta potencia para tan poco dura..
En fin. Si ahora me comprara otro coupe seria lo 1º en hacer.
Por lo menos por aqui son bastante ligeras sus revisiones.
Yo la cambie un poco por "capricho". Venia de un clio con blistein de competicion y cuando me subi aqui.... tanta potencia para tan poco dura..
En fin. Si ahora me comprara otro coupe seria lo 1º en hacer.
En la ITV ?JARCO a écrit :Hablando de suspensiones... alguno de vosotros ha tenido que cambiar la suspension por estar ya rebentada y no pasar la ITV? Yo llevo unos 85.000km y sin problemas.
Pero si pasas con una escoba y 4 luces ... mientras las matrículas sean reglamentarias !
Antes vas tu a querer cambiarlas ( por gusto o porque notas que el coupé no va como iba ! ) que te van a detectar un fallo de ese tipo en la ITV.
Aparte de neumáticos gastados, que no correspondan a lo que le toque al coche, o que llevas separadores sin homologar ( mea culpa ! ) o es escape agujerado, no te dicen nada.
Ah ! Y la coña de la cosa:
Me pillan ( por burro o por crédulo con el mecánico de mi taller ! ) con los separadorses puestos ( no los necesito, pero no encontraba los tornillos originales, más cortos, de las llantas ) y me preguntan. Están homologados ?
Yo digo ( ellos con la ficha técnica, con todas las otras modificaciones homologadas ) pos' no.
Y va y me dice. Fale, pero en la próxima revisión, traete el certificado de homologación !
Y yo le re-pregunto: Entonces ... debo quitarlos ? ( para saber a qué atenerme si me paran los Mossos )
Y va y me dice: No. Con que traigas el certificado para homologación en la siguiente revisión vale !
ITV ? Para mí seguridad y la de los otros usuarios de nuestras queridas vías asfaltadas de comunicación ?
Y un huevo !!
Pa' llenarse los bolsillos.
A ver ... si no son homologados y pueden no ser seguros, deberían haberme obligado a quitarlos, vorver a pasar la ITV sín o en todo caso, permitirme repasar por la ITV con los papeles de homologación en regla al cabo de un tiempo prudencial ( 1 o 2 meses ), pero no al cabo de 2 años !!!
PS. Perdonad, se me ha ido un poco la pinza ...
Rookie a écrit :En la ITV ?JARCO a écrit :Hablando de suspensiones... alguno de vosotros ha tenido que cambiar la suspension por estar ya rebentada y no pasar la ITV? Yo llevo unos 85.000km y sin problemas.
Pero si pasas con una escoba y 4 luces ... mientras las matrículas sean reglamentarias !
Antes vas tu a querer cambiarlas ( por gusto o porque notas que el coupé no va como iba ! ) que te van a detectar un fallo de ese tipo en la ITV.
Aparte de neumáticos gastados, que no correspondan a lo que le toque al coche, o que llevas separadores sin homologar ( mea culpa ! ) o es escape agujerado, no te dicen nada.
Ah ! Y la coña de la cosa:
Me pillan ( por burro o por crédulo con el mecánico de mi taller ! ) con los separadorses puestos ( no los necesito, pero no encontraba los tornillos originales, más cortos, de las llantas ) y me preguntan. Están homologados ?
Yo digo ( ellos con la ficha técnica, con todas las otras modificaciones homologadas ) pos' no.
Y va y me dice. Fale, pero en la próxima revisión, traete el certificado de homologación !
Y yo le re-pregunto: Entonces ... debo quitarlos ? ( para saber a qué atenerme si me paran los Mossos )
Y va y me dice: No. Con que traigas el certificado para homologación en la siguiente revisión vale !
ITV ? Para mí seguridad y la de los otros usuarios de nuestras queridas vías asfaltadas de comunicación ?
Y un huevo !!
Pa' llenarse los bolsillos.
A ver ... si no son homologados y pueden no ser seguros, deberían haberme obligado a quitarlos, vorver a pasar la ITV sín o en todo caso, permitirme repasar por la ITV con los papeles de homologación en regla al cabo de un tiempo prudencial ( 1 o 2 meses ), pero no al cabo de 2 años !!!
PS. Perdonad, se me ha ido un poco la pinza ...
¿donde consigues la homologacion de los separadores??
Te la tiene que hacer alguien o viene con ellos, porque yo llevo unos momo de 20 mm, los puse porque las llantas se quedaban mas metidas que las originales, y para que quedaran +- igual, o un poco mas salidas, pero no tengo ningun papel de homologacion....
Muchos Porsche o M3 no deben ver por ahí, no ?Carrera a écrit :Te contaria mil idems.
Al no llevar catalizadores (osea 4) el CO2 se triplicaba del permitido y me dijo: "claro esque al ser tan potente" jajaja yo me partia.
Por cierto ... por donde pilla esa ITV ?
Igual me paso por ahí para ahorrarme el trámite de los separadores ...
Si no lo decía por tí o por el pueblo ... pero es que la excusa por el CO2 del 'tío' de la ITV m'a dejao pasmao !Carrera a écrit :En Monzon, se llama el pueblo. A 10 km de aqui.
Viene mucha gente de barcelona y del pais vasco a pasarla. Y no lo digo en broma.
Ah, y en mi pueblo tenemos porsches (carrera 4), ferrari (modena) y varios pepinos. (muchos de ellos son del banco, la gran mayoria diria yo)
Es un pueblo mu pijo.
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