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Posté : mercredi 04 juillet 2007, 17:03
par RON
Mejor poner sistemas economizadores..........

Posté : mercredi 04 juillet 2007, 17:06
par RON
Pues como comenta Rookie, eso es más que una repro, y por su puesto mas cara. Ya véis los cv que aumenta pero el retoque que hay que hacerle al car.

por otra parte conozco gente de empresas especializadas en españa que comercializan unos aparatillos que actuan muy bien, no hay que tocar nada de mecánica ni centralita y además de dar mas potencia, ayudan a la combustión del combustible y ahorran, es decir hace que nuestro coupe consuma menos.
Como ejemplo os pongo el "fluidemac" http://www.demacmotor.com/demac_motor_t ... =FLUIDEMAC
Tienen varios modelos según el tipo de motor o Diesel/Gasolina y garantizado de por vida (creo recordar).

Si queréis mas información os digo que son de toda confianza, estan en Madrid pero envian a toda España/Europa. Conozco al dueño y se podría hacer una remesa o cualquier cosa que nos interese. :1:

Salu2

Posté : mercredi 04 juillet 2007, 18:43
par Carrera
Ron eso no son como desmagnetizadores de moleculas que ayudan a que las particulas de combustible lleguen mas ordenaditas a la inyeccion???

Si es eso.... yo lo probe y ahorrar no se si ahorrara pero andar mas no lo note.

Posté : mercredi 04 juillet 2007, 18:46
par Carrera
Rookie a écrit :
Carrera a écrit :Rookie sabes si alguien lo ha hecho del foro frances o ingles y nos pueda decir algo?
¿ Para el V6 ? :ooo

Recuerdo a uno que hizo reprogramación, sustitución del catalizador por 'tube Àfrique' ( tubo vacío ), pulido de admisión y escape, árboles de levas más cruzados y con mayor tiempo y altura de apertura de válvulas, válvulas de mayor diámetro, filtro de admisión ...

Sobre el banco daba unos 250 cv. Pero no es sólo una reprogramación ( como puedes ver ). :?

Y par?? seguro que aumento mas que cv no???

Yo ya dije que no queria cv, quiero par........ parr......

No soy de poner muchas esperanzas en las cosas estas.... pero.....

Posté : mercredi 04 juillet 2007, 19:00
par Rookie
Carrera a écrit :
Rookie a écrit :
Carrera a écrit :Rookie sabes si alguien lo ha hecho del foro frances o ingles y nos pueda decir algo?
¿ Para el V6 ? :ooo

Recuerdo a uno que hizo reprogramación, sustitución del catalizador por 'tube Àfrique' ( tubo vacío ), pulido de admisión y escape, árboles de levas más cruzados y con mayor tiempo y altura de apertura de válvulas, válvulas de mayor diámetro, filtro de admisión ...

Sobre el banco daba unos 250 cv. Pero no es sólo una reprogramación ( como puedes ver ). :?

Y par?? seguro que aumento mas que cv no???

Yo ya dije que no queria cv, quiero par........ parr......

No soy de poner muchas esperanzas en las cosas estas.... pero.....
Tengo entendido, que lo del par depende ( de entre otras muchas cosas ) del tipo de colector de escape que lleves.

Que si del tipo Y, o del 6/3/1, o del 6/1 ... o yo que sé.

Te estoy hablando de oídas. Nada concreto. Pregunta en algun preparador serio. Eso sí ... prepárate la cartera también. :oops:

Posté : jeudi 05 juillet 2007, 07:35
par RON
Efectivamente los colectores son una parte muy importante.
En cuanto al Fluidemac, igual no lo aprecias mucho en potencia pero el motor si lo nota, mas desahogado y en bajas mejor. De todas formas hay otro aparato el "Turbex" (puedes buscarlo en el google y leerte las características ese aparato si dá ganancias en par en bajas. y tambien se trata de limpiar las moléculas del combustible y liquido refrigerador.

Yo en breve me pondré el Fluidemac o ambos, por lo que me han contado si que se nota, sobre todo en bajas y en el ahorro de combustible ya que permite con menos revoluciones adquirir mas potencia ya que la mezcla está mas enriquecida de oxigeno y combustiona antes y mejor, sin dejar tantos residuos.

salu2

Posté : jeudi 05 juillet 2007, 14:04
par Carrera
Pues del fluidemac tu seras el "conejillo de indias"... si va bien.... todos a por uno :D :D

jeje


Colectores hay para nuestro v6??? yo nunca he encontrado....