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Desmontar faro....

Posté : vendredi 21 septembre 2007, 12:08
par cerezo
No se si os pasara tambien a vosotros(espero que no)pero a mi coupe le entra agua por dentro de los faros y se empañan cuando llueve,mi pregunta es...Para desmontarlos hace falta quitar el paragolpes??mi intencion es desmontarlos,quitarles la tulipa,limpiarlos por dentro y sellarlos con silicona,se puede?? ?o

Posté : samedi 22 septembre 2007, 09:18
par TriAriaS
A mi tambien me pasa al labar el coche, tambien se me enpañan. debe ser un problema generico.

Posté : dimanche 23 septembre 2007, 21:11
par Artax
Por si os sirve os mando estas dos fotillos de desmontaje de faros y paragolpes.

Saludos

http://www.freehostimages.com/view_comp ... Imagen.jpg

http://www.freehostimages.com/view_comp ... gen001.jpg

Posté : lundi 24 septembre 2007, 08:16
par JARCO
A mi me pasó la primera vez que lo lavé, a partir de entonces intento no acercarle mucho la pistola y ya no se me ha vuelto a empañar nunca más.
Yo es que lo lavo con pistola de agua presión, supongo que si lo meteis por tunel le entrará más agua y se empañará...

Es una pena la verdad :?

Para quitar el faro hay que desmontar el paragolpes pero que lo confirme alguien que lo haya hecho (como x ejemplo CARRERA) porque no stoy seguro.

Posté : lundi 24 septembre 2007, 11:30
par Artax
Uy, pues yo lo meto en el tunel de lavado y nunca se me han empañado la verdad. Pero voy a fijarme con más detenimiento....

Si no haced como un vecino que tengo, que sólo lava el coche cuando llueve; le pone hasta arriba de jabón con un spray y acto seguido sale ehcnado leches del garage para que la lluvia lo lave...y no conduce precisamente despacio el cabrito! claro así el poder limpiador del agua debe ser mayor.... :lol:

Posté : lundi 24 septembre 2007, 15:49
par Carrera
He leido deprisa.... Desmontar FORO!

y digo .... que???? jejeje las prisas son muy malas.

La verdad que ami tampoco me pasa. Para desmontar el "foro" debes sacar el paragolpes porque lleva un tornillo debajo del faro otro arriba que se ve y otro digamos hacia la aleta. Y luego con un poco de paciencia vas estirando y va saliendo.

Abrirlo y sellarlo puede ser peor porque yo lo hice con unos pilotos y aun entraba mas agua. Mira aver en un chatarrero lo que te costarian.

Salu2.

Posté : lundi 24 septembre 2007, 22:04
par TriAriaS
Artax,¿hay algun sitio donde descargarse el manual de taller?, supongo que de hay hayas sacado esos enlaces.
Gracias, un saludo.

Posté : jeudi 27 septembre 2007, 16:30
par Artax
TriAriaS, tengo el manual de taller. No son links de ninguna web, es que los subi a una web donde se alojan imágenes, pues los scanee yo.

Saludos, espero que sirviese de algo las 2 páginas esas..... :1

Posté : jeudi 27 septembre 2007, 22:19
par cerezo
yo tambien lo tengo,es el libro taller del 406 normal y del coupe,por si necesitarais algo.