Page 1 sur 1

Filtros de aire - kit admision

Posté : lundi 23 juillet 2007, 10:30
par luy
Holas,

Pues nada que estoy haciendo una lista para mis cambios al coche, jeje, y creo que lo próximo va a ser un filtro de aire o un kit de admision directa

Por un lado tenemos la posibilidad de reemplazar el filtro de aire por uno de panel de K&N, sencillo, barato, no cambia el sonido del coche...

Otra opcion podría ser un cono de admision directa tipo green o tambien de K&N, el problema que les veo es la colocación... no es tan trivial ya que si pilla el aire de dentro del capó es peor el remedio que la enfermedad y perdemos potencia.

Lo último que estuve viendo fue kits completos de admision cerrados como los de BMC y los de pipercross. Por lo que vi, son los que mejores resultados obtienen, también los más caros. ¿Sabéis si también hacen un poquillo de ruido :twisted: ?

¿Cómo lo veis para mi 2.0? Yo me voy decantando por los BMC, ya que los pipercross creo que eran un poco más caros y no se si valdrá la pena. Los conos creo que ya estan descartados...

salu2

Posté : mardi 07 août 2007, 10:34
par luy
Bueno... como no se ha animado a escribir nadie (que mal...) he estado buscando por ahí, y me he decidido por el BMC de carbono.

Ya está pedido, y me lo tendrán en tienda para cuando llegue el día 16 a Coruña, al bajar del avión ir a montarlo :P

Ya os contaré que tal va! :1:

Posté : mardi 07 août 2007, 10:34
par luy
Bueno... como no se ha animado a escribir nadie (que mal...) he estado buscando por ahí, y me he decidido por el BMC de carbono.

Ya está pedido, y me lo tendrán en tienda para cuando llegue el día 16 a Coruña, al bajar del avión ir a montarlo :P

Ya os contaré que tal va! :1:

Posté : mardi 07 août 2007, 16:15
par Carrera
Buena eleccion, el carbono es un gran aislante termico y ayuda a que no entre el aire tan caliente a nuestro motor.

Asegurate que la embocadura al exterior sea buena al igual que si lloviera o cogieras un charco no entrara agua por el tubo que va al BMC.

Yo compre en tiempos un twister de green y lleva carcasa de aluminio y aunque esta bien embocado al exterior siempre se calentara algo mas que uno de carbono.


Ya nos cuentas tron!!

Posté : vendredi 17 août 2007, 12:30
par cerezo
Lo montaste ya????yo lleve uno de cono y la verdad es que a el coche se le notaba a partir de 4000rpm,lo unico que en vacio me hacia un bache a unas 1700rpm y no terminaba de bajar bien de vueltas y por eso lo quite....cuentanos haber que tal porque yo estoy detras de un green!!

Posté : samedi 18 août 2007, 03:58
par luy
Pues aún llegó hoy...
El lunes a primera hora de la tarde lo llevo al taller y me lo montan, despues os comento.

Salu2