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Posté : samedi 02 juin 2007, 11:47
par SiRo
si tu auto fuera 5 puertas te diria que es el porton del maletero (como me paso a mi con el laguna) pero al tratarse del coupe estoy mas que seguro que te toca cambiar de amortiguadores atras...

y respecto a las revoluciones, tengo un amigo con un 206 que tiene ese problema y todavia no ha dado con la solucion (Cambio bujias, alternador, etc) al parecer puede ser un problema del delco tambien.

El truco está en poner punto muerto en vez de reducir en ciudad para que no se cale (se pare el motor)

suerte

PD: tu coupe no deberia tener esos problemas con tan pocos kms!

Posté : samedi 02 juin 2007, 13:47
par Artax
El coche que tuve anteriormente....un Saxo 1.4i a cosa de 70.000Kms me empezó a hacer lo mismo. Sin motivos aparentes se me apagaba el coche sobre todo cuando llegaba a un semáforo y pisaba el embrague para quedarme a pie de semáforo.

Era como si no fuese capaz de mantener el ralentí. Otras veces simplemente se volvia loco el ralentí y bailaba la aguja.

En fin que estuvo dos años así que no daban con el problema, me reprogramaron y me hicieron un sin fn de cosas hasta que el diagnóstico fue: la centralita está mal y hay que cambiarla...vamos que ante el precio me volvi loco y empecé a limpiar todas las piezas del motor que pude y di con el sensor del ralentí y el del presión de aire que estaban auténticamente llenas de carbonilla. Fue limpiarlas y el problema se me fue hasta el dia de venderlo con 171.000 Kms.

Espero que pueda servirte de algo este comentario y se te solucione el problema.

Por cierto, es verdad que en nuestros coupes es típico que se nos ensucie los sensores del ABS y nos pueda provocar fallos a nivel de testigos del cuadro??

Saludos :1:

Posté : samedi 02 juin 2007, 15:20
par RON
Lo de las revoluciones me pasab a mi en un A3 y tuve que reprogramar la centralita, además de revisar el sistema de inyección. QUe te miren esto último y el caudalímetro.

Lo del "clak" puede ser el amortiguador, uno o los dos.

Salu2

Posté : dimanche 03 juin 2007, 21:04
par DukeV6
El Clack es PRACTICAMENTE SEGURO el soporte izquierdo (Según miras al coche de frente) del motor.


Saludos.

Posté : lundi 11 juin 2007, 09:16
par Rookie
Si se te para el motor bajo de vueltas, hazte mirar el motor paso a paso. Igual está sucio o gripado y se encalla, con lo que el ralentí y las subidas de vueltas se vuelven inestables. :idea:

Posté : mardi 12 juin 2007, 08:39
par RON
gilmourr a écrit :Hace diass compre un limpiador liquido de electronica y limpie todos los conectoress que van al motor porque estaban llenos de tierra la verdad y al parecer ya no me da mas lata con lo de las bajas revoluciones...oajala solo sea esa que tenian suciedad :D

saludos a todossss :1:
Pues me alegro, ya nos tienes al tanto, a ver si era solo eso "mierdecilla acumulada" jajajaj :1:

Salu2