Page 1 sur 1

Pasar cables desde el motor.....

Posté : jeudi 03 mai 2007, 15:52
par RON
Bueno, espero que alguien me saque de la siguiente pregunta (duda):

Tengo que pasar unos cables desde el motor hasta el interior del habitáculo y a ser posible por la parte del conductor ya que quiero llevarlos hacía la puerta. el caso es que he estado buscando y no encuentro el "Pasa cables" :? y necesito saberlo para realizar una pequeña instalación.

Espero me podáis echar una mano !!!! :D

Salu2

Re: Pasar cables desde el motor.....

Posté : jeudi 03 mai 2007, 16:13
par Rookie
RON a écrit :Bueno, espero que alguien me saque de la siguiente pregunta (duda):

Tengo que pasar unos cables desde el motor hasta el interior del habitáculo y a ser posible por la parte del conductor ya que quiero llevarlos hacía la puerta. el caso es que he estado buscando y no encuentro el "Pasa cables" :? y necesito saberlo para realizar una pequeña instalación.

Espero me podáis echar una mano !!!! :D

Salu2
Pasacables ? (aún lo estoy buscando :mrgreen: ).

Tras el consejo del jefe de mecánicos de Peugeot ( de mi taller habitual ) perforé, al lado de la columna de dirección un agujero de unos 15/20 mm.

Luego, encontrar donde sale en en compartimento motor, es otra historia. :oops:

Dejo a los otros que lo más seguro tendrán mejores ideas ... :oops:

Posté : vendredi 04 mai 2007, 08:11
par DukeV6
El pasamuros está en la zona de detrás del embrague, y en el vano motor sale ... más o menos, detrás de la batería.

Este fin de semana hago una foto de por donde pasé yo los cables, para que lo veas con más detalle.

Saludos.

Posté : vendredi 04 mai 2007, 10:23
par RON
DukeV6 a écrit :El pasamuros está en la zona de detrás del embrague, y en el vano motor sale ... más o menos, detrás de la batería.

Este fin de semana hago una foto de por donde pasé yo los cables, para que lo veas con más detalle.

Saludos.
Ok, pues te lo agradecería mucho Duke.

Yo he estado mirando, me he tirado debajo del volante, he quitado la tapa de la caja de fusibles, la otra que hay debajo y no llego a ver nada. A ver si con tus fotos salgo de dudas. :1:

Salu2

Posté : lundi 07 mai 2007, 11:43
par DukeV6
Bueno, ... algunas fotos de por donde pasan los cables en mi coche.
Te advierto que las fotos no son muy buenas ... pero es que están hechas con el móvil, y la postura no era muy cómoda.
:lol:


Primero ... una vista del vano motor, y por donde pasan los cables (Son los de color rojo)

Image


Un poco más en detalle de por donde entran ...

Image


Y ahora ... desde dentro del habitáculo.
Detrás del pedal del embrague:

Image


Y bajando el recubrimiento acolchado que lleva, para que veas por donde entran:

Image


Espero que te sirva.
:1:

Posté : lundi 07 mai 2007, 14:32
par RON
Muchas gracias Duke, :1:

Me viene de perlas, ahora solo queda buscar el mismo hueco, agacharse un ratillo y pasar el pasacables para ver por donde sale y agarrarlo bien.

Ya os tendré informados de como me ha ido.

Salu2 :D

Posté : lundi 07 mai 2007, 16:09
par JARCO
RON ya nos contaras que traes entre manos...aunque yo ya me huelo algo jejeje :1:

Posté : lundi 07 mai 2007, 17:32
par RON
JARCO a écrit :RON ya nos contaras que traes entre manos...aunque yo ya me huelo algo jejeje :1:
:twisted: :twisted: :twisted:

Es que este coche tiene su cosa ¿sabes? y para ciertas cosas hay que mirar bien el tema.

Ya veremos como me va con el cableado :D y hablamos.

¿Te gusta mi firma? :1:

salu2

Posté : lundi 07 mai 2007, 20:37
par kjuanmi
RON a écrit :
JARCO a écrit :RON ya nos contaras que traes entre manos...aunque yo ya me huelo algo jejeje :1:
:twisted: :twisted: :twisted:

Es que este coche tiene su cosa ¿sabes? y para ciertas cosas hay que mirar bien el tema.

Ya veremos como me va con el cableado :D y hablamos.

¿Te gusta mi firma? :1:

salu2
:1: :1: Ehhh que pasa.... que los detectores de radar son ilegales... por mucho que pongas la antena en el frontal del coche y escondas el "parato".... :1: :1:
Vas a ir al infierno por correr mucho :fache-non-non:

Posté : mardi 08 mai 2007, 09:11
par RON
Ehhh que pasa.... que los detectores de radar son ilegales... por mucho que pongas la antena en el frontal del coche y escondas el "parato".... :1: :1:
Vas a ir al infierno por correr mucho
Despues de años y años, ¡¡ que me vas a contar a mí !!, además, si yo no corro. Y de esconder nada, yo deirectamente al frente !!

Los que corren son ellos para poner multas, gastarse el dinerito en radares, en vez de arreglar las carreteras, adecuar los paso a nivel, señalizar mejor, retocar los peraltes, tener helicópteros medicalizados, avaratar los peajes.... para más información os puedo recomendar pasaros por http://www.todoradares.com (en ese foro saldréis de muchas dudas, más de 5000 usuarios como nosotros).

Y repito, no es para correr !!! lo que no voy a regalar son mis puntos y sueldo.

Salu2

Posté : mardi 08 mai 2007, 09:57
par Carrera
Que puntos ni que sueldo ni que leches.... bien dicho!!

Yo me lo curre mucho... mucho.... pero quedo muy bien escondidito.

El problema era el aparato de dentro que esta metido en el hueco debajo de los botones de los asientos calefactables y el monedero que sustituí para poner dos botones mas (del xatarrero) con el que activo el antirradar.

"Todo de serie".... :D:

Posté : mardi 08 mai 2007, 11:38
par RON
Pues eso es. Que arreglen antes de cobrarnos!!!

carrera, veo que tienes un BEL. lo de la centralita ahí, esta bien, mejor con el extraible!!!

Pasate los cables por donde dice Duke??
otra cosa, ¿como sujetaste la antena? por que lo llevas detras del paragolpes o mirando libre al frente? si no es indiscrección. De todas formas, podemos hablarlo por mail.

Salu2

Posté : mardi 08 mai 2007, 13:45
par Rookie
RON a écrit :Pues eso es. Que arreglen antes de cobrarnos!!!

carrera, veo que tienes un BEL. lo de la centralita ahí, esta bien, mejor con el extraible!!!

Pasate los cables por donde dice Duke??
otra cosa, ¿como sujetaste la antena? por que lo llevas detras del paragolpes o mirando libre al frente? si no es indiscrección. De todas formas, podemos hablarlo por mail.
Salu2
Os lo recomendaría. Este foro es público ... con lo que puede leerlo quien quiera. ;)

Posté : mercredi 09 mai 2007, 06:36
par kjuanmi
Opino igual que Rookie, prefiero mi intuicion, a dia de hoy todavia no me han pillao... y os juro que doy motivos.
Una vez probe dos detectores de radar diferentes, yendo hacia Madrid.. me iban a volver loco con los pitidos y diciendo "banda k.. banda k".... y luego no habia nada..... sobre todo al pasar cerca de una gasolinera... en todas habia un radar..... viaje mas estresante oye...

Posté : mercredi 09 mai 2007, 07:35
par RON
kjuanmi a écrit :Opino igual que Rookie, prefiero mi intuicion, a dia de hoy todavia no me han pillao... y os juro que doy motivos.
Una vez probe dos detectores de radar diferentes, yendo hacia Madrid.. me iban a volver loco con los pitidos y diciendo "banda k.. banda k".... y luego no habia nada..... sobre todo al pasar cerca de una gasolinera... en todas habia un radar..... viaje mas estresante oye...
Es lo que psas si no está configurado, y por lo que veo no lo estaba.

En España solo se utiliza las bandas Ka y K, en concreto la Ka (34,3 para fijos y móviles y la 35,5 para fijos) en banda K igual hay unos fijos contados, pero no hay que llevar activada esa banda, ya que te sonará por cualquier gasolinera como dices, puesto que las puertas automáticas, garajes, etc.. van en esa banda.

Con 34,3 y 35,5 activas vas cubierto, además de llevar un GPS (PDA, Móvil) con los POI's metidos y actualizados.

Las demás bandas aquí no hacen falta, que son la X, Ku, esta última en Europa si que la usan (en algunos paises).

Y si no quieres una instalación fija siempre puedes llevar uno portátil.

Eso sí, para las pistolitas Laser solo funcionan los inhibidores (jammers) y para los radares Autovelox (que funcionan con dos haces de Laser perpendiculares a la via) no hay nada, solo que sean cabinas fijas y las tengas localizadas.

Saludos, y antes de utilizar hay que configurar.