Page 1 sur 1

Piloto trasero

Posté : jeudi 07 décembre 2006, 14:22
par chemaV6
Una curiosidad.
El piloto trasero izquierdo del coupe cuesta nuevo en Peugeot 99,38 euros mas iva, es decir 115,28 eurazos.
Como os podeis imaginar lo se porque acabo de comprarlo...........algún manazas lo rompió. :colere:
Ya tengo entretenimiento para la fiesta de mañana. Voy a intentar ponerle el antiniebla trasero doble aprovechando que voy a andar con los pilotos.

Por cierto hay unos señores muy simpáticos en recambios de Sate Madrid (junto a la M-30) que me han vuelto a hacer un 15% de descuento. Solo hay que pedirlo (el que no llora no mama). :1:

Posté : lundi 11 décembre 2006, 21:38
par Artax
¿Antiniebla trasero doble? Ummm :ooo viene el piloto que no tiene antiniebla con preinstalación? es decir es igual que el piloto que si tiene pero sin bombilla?

Yo hice en el coche que tenía antes hice eso mismo, así que si en el coupé se puede ya me ves este fin de semana metiendo una bombillita....

Por cierto he hecho mi primer viaje con el coupé. Fui a Asturias, a Picos de Europa y que maravilla de coche y que cómodo es a diferencia de mi saxito que antes tenia 1.4 vts. Hubo bastante niebla y me acordé precisamente de tener dos luces antinibla trasera.

Saludos

Re: Piloto trasero

Posté : mardi 12 décembre 2006, 11:34
par Rookie
chemaV6 a écrit :Una curiosidad.
El piloto trasero izquierdo del coupe cuesta nuevo en Peugeot 99,38 euros mas iva, es decir 115,28 eurazos.
Como os podeis imaginar lo se porque acabo de comprarlo...........algún manazas lo rompió. :colere:
Ya tengo entretenimiento para la fiesta de mañana. Voy a intentar ponerle el antiniebla trasero doble aprovechando que voy a andar con los pilotos.

Por cierto hay unos señores muy simpáticos en recambios de Sate Madrid (junto a la M-30) que me han vuelto a hacer un 15% de descuento. Solo hay que pedirlo (el que no llora no mama). :1:
... :ooo ... el izquierdo es el nuevo ?

Porqué ahí es donde va la bombilla del antiniebla único.

Si tienes que hacer alguna modificación, será en el derecho. :idea:

Por cierto ... que yo lo he desmontado alguna vez, y no recuerdo ningun cable suelto en el derecho ... :ooo

Andate con cuidadín con los empalmes en paralelo, no sea que se funda algun plástico no conveniente ... :?

Posté : dimanche 24 décembre 2006, 14:39
par DukeV6
¡¡¡ Que buena idea la de duplicar el piloto antiniebla !!!

¡¡¡ Y QUE MEGA-CARO EL FARO EN PEUGEOT !!! :shock:

Posté : mardi 02 janvier 2007, 09:15
par chemaV6
Feliz Año!

Hasta este fin de semana no me he puesto con el piloto trasero ni he mirado lo de los antiniebla.

Confirmado, el piloto trasero derecho del coupe viene preparado para ponerle también antiniebla en ese lado.
Supongo que los coupes con volante a la derecha llevarán el antiniebla al lado derecho o en algún mercado será obligatorio que sea doble.

El piloto lleva portalámparas e instalación para el antiniebla hasta la conexión, lo que no hay es un cable con la corriente. En el enchufe de conexión de cables falta el cable de la posición nº3 que es el que debería traer la corriente a la bombilla de niebla.

Creo que sería tan "sencillo" como traerse una linea de cable desde el lado izquierdo, integrándolo en la conexión del piloto derecho con un "faston" que busquemos de un coche de desguace (esperemos que el 406 berlina lleve el mismo tipo de conexiones)

Un saludo

Posté : mardi 02 janvier 2007, 19:43
par Carrera
Gracias chema por la info. Probaremos. jeje.

Posté : dimanche 21 janvier 2007, 18:23
par kjuanmi
:1: Es tan sencillo como dice chema V6.... yo se lo hice al mio cuando solo tenia unas pocas semanas.... se ve muy feo cuando se enciende solo una luz. Asi esta mas chulo... :lol:
Image

Image
Tan solo hay que conectarlo en el faro izquierdo, pasarlo por debajo de la tapiceria, o por donde podais, para que no se vea, y en el lado derecho, no hace falta ni siquiera un fast-on, si no lo teneis a mano, con que peleis el cable y lo estañeis, al meter el conector en su sitio, hace contacto con el faro, pues este si tiene conexion.... :idea:

Posté : lundi 22 janvier 2007, 09:38
par Rookie
kjuanmi a écrit :
...

Image
Tan solo hay que conectarlo en el faro izquierdo, pasarlo por debajo de la tapiceria, o por donde podais, para que no se vea, y en el lado derecho, no hace falta ni siquiera un fast-on, si no lo teneis a mano, con que peleis el cable y lo estañeis, al meter el conector en su sitio, hace contacto con el faro, pues este si tiene conexion.... :idea:
:1:

Supongo que el soporte del piloto debe ser común en todo el mundo ( o sea >>> Europa continental + Reino Unido + Australia + Japón ... ) con volante a la izquierda ( piloto antiniebla izquierdo ) o a la derecha ( piloto antiniebla derecho ).

Deben cambiar solamente las conexiones ( digo yo ... :ooo ) . :idea:

:1: Gracias por el truquillo.

Posté : lundi 22 janvier 2007, 11:29
par Carrera
gracias por la info. Lo intentaremos.