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Posté : mardi 02 janvier 2007, 20:05
par Carrera
Duke, el mio tambien oscilan las rpm entre 500 y 700, y me aparece el simbolo ese del motor en ambar. No llevo ninguno de los 4 catalizadores que lleva el 210cv pero eso si, pusimos las sondas en los supresores.
En la peugeot me dicen que eso ocurre por los supresores.

Pero un dia al arrancar, note que no iba redondo del todo, y cuando aceleraba al retener petardeaba (era impresionante) entonces pense que una de las bujias habia dejao de funcionar. Asi que llegue al taller y cambie las 6 bujias dejando las mismas bobinas. No lo ha vuelto ha hacer pero el balanceo entre 500 y 700 es permanente.

Creeis que debo cambiar las bobinas??

P.D.: os recomiendo los supresores, siempre que lleveis la maquina en altas se notan mucho. Eso si es un trabajo totalmente artesanal. (Hay que quitar transmisiones, etc..)

Posté : mercredi 03 janvier 2007, 10:55
par Rookie
Carrera a écrit :Duke, el mio tambien oscilan las rpm entre 500 y 700, y me aparece el simbolo ese del motor en ambar. No llevo ninguno de los 4 catalizadores que lleva el 210cv pero eso si, pusimos las sondas en los supresores.
En la peugeot me dicen que eso ocurre por los supresores.

Pero un dia al arrancar, note que no iba redondo del todo, y cuando aceleraba al retener petardeaba (era impresionante) entonces pense que una de las bujias habia dejao de funcionar. Asi que llegue al taller y cambie las 6 bujias dejando las mismas bobinas. No lo ha vuelto ha hacer pero el balanceo entre 500 y 700 es permanente.

Creeis que debo cambiar las bobinas??

P.D.: os recomiendo los supresores, siempre que lleveis la maquina en altas se notan mucho. Eso si es un trabajo totalmente artesanal. (Hay que quitar transmisiones, etc..)
Qué modelo tienes ?

El 194 Ch. o el 210 ch. ?

Sí es el 210 ch, puedes apostar a que el tema es 'bobino'.

Sí es el 194 ch, aparte de que el sistema de encendido es diferente ( sólo 3 bobinas contra las 6 del 210 ch. ), las bobinas no suelen fallar. A mí, lo que me ocurrió es que con el calor ( fue en verano ) exterior y el del motor ( andaba yo pisandole un ratito ) los cables de bujía se reblandecieron, y usadillos que deben estar, permitierion hacer un cortocircuito entre estos y el bloque motor.

Cambio de cables y no más problemas. :idea:

Posté : jeudi 04 janvier 2007, 10:17
par Carrera
El 210hp cambio manual del año 2000.

Entonces puedo ir preparando para esquilar al "bobino" no?

Me cuestan 197 iva incl las 6 bobinas. La mano de obra sera la mia.

Mas o menos es eso no??

Posté : jeudi 04 janvier 2007, 12:53
par Rookie
Carrera a écrit :El 210hp cambio manual del año 2000.

Entonces puedo ir preparando para esquilar al "bobino" no?

Me cuestan 197 iva incl las 6 bobinas. La mano de obra sera la mia.

Mas o menos es eso no??
Prevée, también, una junta de admisión ( ya que deberás desmontarla para acceder a los 3 cilindros posteriores ) y al desmontarla, lo más probable es que se te quede hecha añicos. ;)

Pídete las nuevas bobinas ... no las viejas, o si no dentro de 20/30.000 km, otra vez ! :?

Posté : jeudi 04 janvier 2007, 18:55
par Carrera
Rookie si vives cerca de mi casa!!
ademas tengo familia muy cercana en Girona.

Por aqui no se pueden publicar direcciones mail no?

Posté : jeudi 04 janvier 2007, 19:00
par Rookie
Carrera a écrit :Rookie si vives cerca de mi casa!!
ademas tengo familia muy cercana en Girona.

Por aqui no se pueden publicar direcciones mail no?
Como lo sabes ?

Quién se ha chivado ? :mrgreen:

No. Direcciones e-mail, personales, y/o teléfonos no está permitido. :|

De todas maneras, si te pasas a ver a tu família y quisieras contactar conmigo, ponte en contacto con el webmaster ( entiende el español ... más o menos como yo el francés ! :mrgreen: ) al que yo ya autorizo por adelantado a que te dé mi e-mail.

Si es que me enviases uno, avisame aquí en el foro, porque lo tengo un poco abandonadillo ... :oops:

Posté : jeudi 04 janvier 2007, 19:15
par Carrera
Webmaster, webmaster..... :email: como podemos contactar entre miembros del foro??