Posté : mercredi 05 septembre 2007, 19:25
SPECTRUM entiendo por la comedura de cabeza que llevas, pero mira olvidate de los mecanicos locos que no hacen más que marear. Está claro que ponerte unas llantas y que le sienten al coche de p*** madre es lo que queremos todos, que queden arras de aleta y acoplen del lujo.
Para eso está el separador, yo iba con la misma idea que tu, no queria ponerle bajo ningun concepto, porque sufre mas el coche, la direccion, vibraciones y demas rollos que te puedan contar.
Si no te metes 5 o 6 cm de separador no vas a cascar en apsoluto nada del coche, porque tu como mucho tendrás que meter 2 cm de separador y eso no es nada. Conseguirás más estibilidad en las curvas, entraras en las curvas sobre railes y claro todo eso metiendo separadores de doble centraje. Porque si no lo sabes existen los separadores normales y corrientes ( que son con esos con los que vienen los problemas), los separadores de doble centraje ( que con estos ya puedes ir tranquilo) y si ya quieres meterte en 3 o más centimetros te pondrás separadores de doble centraje doble fijacion.
Buscate unas llantas que te molen y ponte los separadores, no te preocupes de la homologacion porque sabes que si te vas a cambiar de llantas tendrás que homologarlo igual. Asi que matas 2 pajaros de un tiro y homologas los separadores, te va costar lo mismo homologar 1 cosa que 2.
Si optas por no homologar, se lo cuentas a los verdes y le dices que tu medida es equivalente a ver que te dicen....
Bueno ya lo dejo en tus manos, reflexiona y hazme caso no te arrepentiras
Para eso está el separador, yo iba con la misma idea que tu, no queria ponerle bajo ningun concepto, porque sufre mas el coche, la direccion, vibraciones y demas rollos que te puedan contar.
Si no te metes 5 o 6 cm de separador no vas a cascar en apsoluto nada del coche, porque tu como mucho tendrás que meter 2 cm de separador y eso no es nada. Conseguirás más estibilidad en las curvas, entraras en las curvas sobre railes y claro todo eso metiendo separadores de doble centraje. Porque si no lo sabes existen los separadores normales y corrientes ( que son con esos con los que vienen los problemas), los separadores de doble centraje ( que con estos ya puedes ir tranquilo) y si ya quieres meterte en 3 o más centimetros te pondrás separadores de doble centraje doble fijacion.
Buscate unas llantas que te molen y ponte los separadores, no te preocupes de la homologacion porque sabes que si te vas a cambiar de llantas tendrás que homologarlo igual. Asi que matas 2 pajaros de un tiro y homologas los separadores, te va costar lo mismo homologar 1 cosa que 2.
Si optas por no homologar, se lo cuentas a los verdes y le dices que tu medida es equivalente a ver que te dicen....
Bueno ya lo dejo en tus manos, reflexiona y hazme caso no te arrepentiras
