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Posté : jeudi 09 août 2007, 11:53
par SiRo
petrolerossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:

Posté : jeudi 09 août 2007, 15:45
par Carrera
Los dias de cada dia llevo una partner HDI. Ahora lleva 140.000 (hace 4 años que la tengo) y a los 80.000 me empezo a dar muchos problemas al salir, el primer aceleron.

Y en la peugeot... que le pasa que le pasa¿? se hacian cruces, ni el ordenador ni nada. No marcaba fallo.

Ni inyectores ni el catalizador obstruido, me cambiaron hasta 7 caudalimetros en garantia (menos mal), se solucionaba y luego volvia a pasar.

Total que un dia leyendo en internet se me encendio la bombilla.

La EGR es una valvula que actua como una membrana dando paso a cierta cantidad de gases combustionados hacia la cavidad del colector de admision.

Que liado... ?o

Es decir que vuelve a quemar los humos ya utilizados para contaminar menos. Y eso logicamente merma el rendimiento del motor.

Asi que la desconecte y a funcionar. Anda mucho mejor, al motor le va mejor y encima no me falla.

Esta valvula va gobernada por unas mangueritas negras de vacio. Para desenchufarla tan solo sacar la manguera y comprobar poniendo en dedo que hace vacio (asi aseguramos que sea esa). Doblarla, poner una brida para que no pierda fuerza todo el sistema de vacio y listo.

Ya me direis, tambien lo podeis probar y sino la volveis a conectar.