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Posté : vendredi 15 juin 2007, 08:33
par Carrera
El mio a 245km/h no pide la hora, y 300 o 400 vueltas por delante que son muhcas vueltas.
Y tambien en caminovias españolas (zaragoza-madrid) de pique con el ave que cruza por encima de la carretera.
Bastante tienes en no darte con la cabeza en el techo de los baches que hay en esa maldita autovia.
Posté : vendredi 15 juin 2007, 09:42
par Rookie
kjuanmi a écrit :Rookie a écrit :luy a écrit :madre del amor hermoso.... cortar en 5a.... jajajaja
duke... a cuanto cortas en 5a? 230???
Más arriba ... por los 250 o 260 por lo menos !
Luego ... como no sea en una bajada fuerte y laaaaaarga ...
En una autopista ( alemana, por supuesto ) lo he llegado a poner a algo más de los 240 ( de marcador ), y ni atisbos del corte.
Es más, creo ( trabajo tenía en mirar la autopista por delante >>>> 1 kilómetro cada 15 segundos !
) que las vueltas estaban aún algo por debajo de las 6.000.
Me paese a mi que te has colao un poquillo no Rookie??
No. Te lo aseguro.
No me gusta ir de vacilón.
Todos los datos son verídicos.
¿ Donde ves mi posible colada ? ( no, los calcetines y pantalones ya están secos !
)
Si es por la diferencia de velocidades de marcador, tiene una explicación fácil. Pregúntale a Duke por su monta neumático.
Posté : vendredi 15 juin 2007, 13:47
par kjuanmi
Posté : vendredi 15 juin 2007, 15:17
par Rookie
Supongo.
Alguien sabe con certeza el desarrollo a 1.000 vueltas en 5ª del V6 ( antiguo y/o moderno ) ?
Mientras, yo voy buscándolo. Con eso y un bizcocho, encontraríamos la velocidad de ruptor ( corte ).
Edit: Tras mucho buscar, he encontrado en otro foro a un tipo que parce ser que sabe muy bien de lo que habla (le conozco virtualmente desde hace bastante tiempo. Unos 3/4 años ) que con los datos que expone podremos empezar a calcular.
Desarrollo de la 5ª a 1.000 rpm = 37,3 km/h.
Régimen de corte de inyección = 6.750 rpm.
37.300 m/h : 1.000 rpm = 37,3 m/h x 1 rpm.
37,3 m/h x 6.750 rpm. = 251.775 m/h >>> 251,775 km/h. ( reales )
Entonces lo que decía yo del marcador cerca de los 260 km/h no es tan descabellado.
Luego, lo que faltaría es pillar una buena bajada y una
tramuntanada de un par de co*ones en la popa para llegar al corte !
Posté : vendredi 15 juin 2007, 19:30
par chemaV6
Confirmo las matemáticas de Rookie.
Camino de la F1 en Montmeló hace un par de años (esas cosas animan), tratando de seguir el ritmo a un M3 despendolado y con un 330CI pegado a la cola, en la autopista entre Zaragoza y Barcelona llegué a pasar los 240 de marcador
y sigo sin conocer al corte de inyección.
Ya son 113.000 kms y nunca lo he metido en la linea roja, para mí sería maltratarlo, eso no quita que hagamos una estiradita de vez en cuando.....
Por cierto el M3 terminó escapándose.
Posté : dimanche 17 juin 2007, 10:49
par kjuanmi
Posté : lundi 18 juin 2007, 08:20
par Carrera
Eso seria kjuanmi si tu caja de cambios fuera igual a la del v6 no?
Posté : lundi 18 juin 2007, 09:42
par Rookie
Igual a trapicheado con las agujas del velocímetro ( si ha cambiado el fondo de contadores ).
Stoi condío
Posté : lundi 18 juin 2007, 21:15
par kjuanmi
Si Rookie esta en lo cierto del desarrollo.... pues a priori, parece que si tenemos la misma 5ª... las otras no se.. pero el desarrolo de la 5ª parece igual... 3000rpm= 111 km/H
salen los 37 km/h a las 1000 rpm +-...
Lo que si tengo claro es que mi coche no sube de 6300 y poco, no llega a las 6400 rpm, ademas en un hilo que habia por aqui, me corroboraban eso del corte, antes que el V6
Posté : mercredi 27 juin 2007, 20:25
par cerezo
VAYA TELA!!!!!!juer.....vais un poco pasaillos no????el mio en 5 no pasa de 195......estara mal?para ser un 2.0.....nuse nuse.......
Posté : jeudi 28 juin 2007, 20:30
par Mega
Pues si debería pasar.. te lo aseguro..
Mi HDI da 130 cv en banco y bastante menos par (vamos. .q está algo desgastado de momento).. y los 195 (vistos con un GPS tomtom de un colega) los pilló fácil, ya que iba siguiendo a un ML320D y no me di ni cuenta la velocidad.. íbamos practicamente a la par.. pero yo paré a 195 y el otro siguio y se me fue...
Deberías ver de marcador mínimo 205 - 210... nuevo se verían 215 mas o menos..
Saludoss!!!
Posté : vendredi 29 juin 2007, 07:47
par cerezo
Ayer le cambie el aceite y filtros y parece que con el slick50 que se gasta ahora el pequeñin va bastante mejor,por lo menos sube con mas alegria de vueltas y parece que se asemeja un poco mas a los vuestros aunque para mi impresion trabaja muy arriba de temperatura......Todo ahi que decirlo que el coche era de una piva y lo mas seguro es que el motor este un poco perezoso....
Posté : vendredi 29 juin 2007, 08:50
par Carrera
Jeje un poco dormidillo......
despierta!!!
Posté : dimanche 01 juillet 2007, 02:47
par luy
Hola gente!
Despues de un viaje de infarto... (ya sabeis todo eso de los atentados...) y retrasos en Londres...llegué a mi casita para ver a mi pequeñín. Llegué al aeropuerto de Manchester a las 8.00 am y aterrice en Coruña a las 22.15.............me hiciron dar 8000 vueltas por la T4, coger el metro 4 veces, menudo suplicio...casi me hacen dormir en Madrid
Y en vez de irme de juerga con mis colegas.. pues me fui con mi coupé
Me fui al polígono a eso de las 2 de la mañana, no había nadie, y tiene rectas con visibilidad muy largas...
Legué al corte en segunda... 100 km/h de marcador con el 2.0l
a unas 6500-6600 rpm.
Que bien tira el coche a partir de las 4.500-5000 vueltas... sigo impresionado
Tengo un par de cosas para hacerle durante estas semanas, ya pondré fotos, lo prometo.
salu2!