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Posté : mardi 20 février 2007, 17:37
par Rookie
Carrera a écrit :JaJaJa, eso si... y a poder ser que no tape el radio de la llanta la pinzaca.

Para info:

Cambie las pastillas delanteras del coupe y me pusieron unas Valeo.
NOOOOO lo hagais ni necto ni na.... porque cuando pisabas el freno eras el centro de atencion de toda la plaza.

Fui a la Peugeot y las pedi originales (tonto de mi por no empezar por ahi) y me llegaron unas Brembo con crema de mercurio para evitar esas vibraciones que producian el chirrido. Hasta hoy perfectas.
Fíjate, sobretodo, antes de montarlas ( o hacerlas montar ) que estés biseladas por los cantos. :idea:

Las antiguas no lo están. Las nuevas, que redujeron un poco el problema, sí. ;)

Posté : mardi 20 février 2007, 17:49
par Carrera
si, si, eran biseladas por ambos lados.

Gracias.

Posté : mardi 20 février 2007, 18:09
par DukeV6
Ojito, a veces las pastillas no son el problema.

Yo cambié pastillas (Hasta por 2 veces, siempre originales Peugeot) y fué mi pesadilla hasta hace una semana que cambié el kit delantero completo por un kit Galfer.

Ahora ha vuelto a la normalidad y es un gusto.
:1:


PD: He llegado a plantearme muy seriamente cambiar las pinzas Brembo por unas Lucas de un 2.0.
De hecho, TAN seriamente que tengo en el trastero un kit de discos rallados y perforados OMP y pastillas OMP para un 406 2.0
Luego me dijeron lo que costaban las pinzas Lucas en Peugeot y mejor dejo los Brembo. :shock:

Posté : mercredi 21 février 2007, 08:47
par Carrera
Gracias x la info.

Posté : jeudi 08 mars 2007, 15:58
par SiRo
esta tarde recojo el coche!!! QUE ANSIAAAAAAAAAA

Posté : jeudi 08 mars 2007, 16:42
par JARCO
ya nos contaras que tal te han ido tus primeras vibraciones con el coupe jejeje

Posté : jeudi 15 mars 2007, 09:44
par SiRo
Bueno por partes. Ha sido intenso, no creais.

Recogí el coche el Jueves de la semana pasada, todo perfecto. Salvo una desviación del volante brutal. El viernes lo lleve al taller de un amigo a hacerle el paralelo y de paso el equilibrado de todas las ruedas. Me dijo mi colega que las gomas están super deformadas, que le ha tenido que poner 50 gr de plomo a cada una. Cuando me recupere, le pongo unas potenza.

El viernes por la tarde me fui de viaje al pueblo, norte de palencia. Todo perfect, iba con un amigo. Lo llevaba muy suave (120-130) a 3000 vueltas. Y cuando lo necesitaba, una reduccion, un apreton y a correr.

El viernes en el pueblo cayó una helada.

El sabado por la noche , con un sol precioso, arranco el coche, y le digo a mi primo:

"Mira que flipada, como se levanta el capo con hidraulicos, echale un vistazo al motor, que está impecable"

Y a lo que me responde:

"porque c****** está chorreando gasolina?????"

Casi me quedo blanco. Habia reventado un manguito de presion, y en ralentí, ésta es la cantidad de sopa que echaba hacia afuera:

http://www.youtube.com/watch?v=nzmM5TPB0uU


Nunca me habia dejado tirado un coche, y menos a 360 km de mi casa, en un pueblo que no tiene ni cobertura de movil (pero si tengo fijo).

Pelayo se lo curró muchisimo, me mandaron una grúa a recogerlo, y a mi me pusieron un taxi el domingo por la tarde para mi y a mi colega y me llevaron a casa.

El Martes llegó el coche al taller del concesionario y el pive me dice que no pierde por ningun lado!!! Afortunadamente lo grabé en video . Ayer me lo dieron otra vez, le han cambiado los dos manguitos, junto con las abrazaderas.

Espero que no siga dandome problemas, j****, 1 día me duró! Lo que no estoy seguro es de que fuera perdiendo en el viaje del viernes...yo creo que el cambio de temperatura del viernes al sabado hizo que reventara.


Más cosas:

Es cierto que el coche suena "demasiado" a 130 km/h, a que se debe???

Me ralla muchisimo que parezca que tenga extras que luego no tengo, es decir:

Yo no tengo climatizador, pero tengo el display de como si lo tuviera, en el que se supone aparece la temperatura exterior. Pero lo tengo apagado siempre, es posible tener el display y ni siquiera tener el extra de temperatura exterior?

El auto de los limpias, realmente no sé si lo tengo o no, ya haré una prueba manual....


A ver, es facil cambiar la radio uno mismo? Teneis un mini manual de como cambiarla? Tengo una duda enorme y es que el coche lleva "peugeout protection code" que yo pensaba que era el bloqueo tipico de los coches, con las claves de la llave etc... pero el LED y la lectura del code me lo hace en la RADIO! Entonces mi pregunta es:

Que pasa si cambio la radio? No me arranca el coche? O ese code es simplemente la activación de la radio cuando doy al contacto?

Espero vuestra ayuda!

Un saludo!

Posté : jeudi 15 mars 2007, 10:33
par Rookie
SiRo a écrit :Bueno por partes. Ha sido intenso, no creais.

Recogí el coche el Jueves de la semana pasada, todo perfecto. Salvo una desviación del volante brutal. El viernes lo lleve al taller de un amigo a hacerle el paralelo y de paso el equilibrado de todas las ruedas. Me dijo mi colega que las gomas están super deformadas, que le ha tenido que poner 50 gr de plomo a cada una. Cuando me recupere, le pongo unas potenza.

El viernes por la tarde me fui de viaje al pueblo, norte de palencia. Todo perfect, iba con un amigo. Lo llevaba muy suave (120-130) a 3000 vueltas. Y cuando lo necesitaba, una reduccion, un apreton y a correr.

El viernes en el pueblo cayó una helada.

El sabado por la noche , con un sol precioso, arranco el coche, y le digo a mi primo:

"Mira que flipada, como se levanta el capo con hidraulicos, echale un vistazo al motor, que está impecable"

Y a lo que me responde:

"porque c****** está chorreando gasolina?????"

Casi me quedo blanco. Habia reventado un manguito de presion, y en ralentí, ésta es la cantidad de sopa que echaba hacia afuera:

http://www.youtube.com/watch?v=nzmM5TPB0uU


Nunca me habia dejado tirado un coche, y menos a 360 km de mi casa, en un pueblo que no tiene ni cobertura de movil (pero si tengo fijo).

Pelayo se lo curró muchisimo, me mandaron una grúa a recogerlo, y a mi me pusieron un taxi el domingo por la tarde para mi y a mi colega y me llevaron a casa.

El Martes llegó el coche al taller del concesionario y el pive me dice que no pierde por ningun lado!!! Afortunadamente lo grabé en video . Ayer me lo dieron otra vez, le han cambiado los dos manguitos, junto con las abrazaderas.
Bravo por Pelayo ! :1:
Espero que no siga dandome problemas, j****, 1 día me duró! Lo que no estoy seguro es de que fuera perdiendo en el viaje del viernes...yo creo que el cambio de temperatura del viernes al sabado hizo que reventara.
Pues, date por afortunado, porque si te lo hace motor en marcha y pilla una chispita ( con el calor del motor sólo se evaporaría ) hubiera parcido el coloso en llamas. :?

Más cosas:

Es cierto que el coche suena "demasiado" a 130 km/h, a que se debe???
Por lo que dices, deduzco ( no tengo suficientes conocimientos de los 2 l. para saber a través del vídeo sí es el nuevo o el antiguo ) que llevas el 2 l. antiguo.

Revisa si en el hueco de la rueda de repuesto llevas aislante sonoro.
El del exceso de ruido a los 130 km/h era uno de los fallos ( juntamente con un consumo lígeramente más elevado ... y sin nada que ver con manguitos que pierdan ! ) del antiguo 2 l.
Estos fueron llamados a taller ( en sus tiempos ) para 'arreglarlo' con unos silentblocks de escape y aislante ene el hueco de la rueda de repuesto que paliaba bastante el tema ( al decir de los propietarios de los coupés afectados ).
Me ralla muchisimo que parezca que tenga extras que luego no tengo, es decir:

Yo no tengo climatizador, pero tengo el display de como si lo tuviera, en el que se supone aparece la temperatura exterior. Pero lo tengo apagado siempre, es posible tener el display y ni siquiera tener el extra de temperatura exterior?
No será simplemente la bombillita de retroiluminación fundida ? :idea:
El auto de los limpias, realmente no sé si lo tengo o no, ya haré una prueba manual....
No creo que lleves. En tiempos ( del antiguo 2 l. ) sólo lo llevaban los modelos Pack ( inexistentes en el 2 l. en España ).

A ver, es facil cambiar la radio uno mismo? Teneis un mini manual de como cambiarla? Tengo una duda enorme y es que el coche lleva "peugeout protection code" que yo pensaba que era el bloqueo tipico de los coches, con las claves de la llave etc... pero el LED y la lectura del code me lo hace en la RADIO! Entonces mi pregunta es:

Que pasa si cambio la radio? No me arranca el coche? O ese code es simplemente la activación de la radio cuando doy al contacto?

Espero vuestra ayuda!

Un saludo!
A ver. Por partes:

- Sí es fácil ( dependiendo de lo que entiendas por fácil. Unas pequeñas nociones de electricidad/electrónica bastan ).
- No a lo del mini manual. :(
- Lo de Protection Peugeot Code se refiere al auto-radio, no al coche. Eso significa que, sí quitas la radio ( o cortas la batería ) y la vuelves a poner, precisarás de ese código para volver a activarla. Nada más.

Espero haberte sido un poquitín de ayuda. ;)

Posté : jeudi 15 mars 2007, 10:51
par SiRo
Gracias por la info! Si se nota que el consumo es quizás más de lo normal para el motor que lleva, sobre todo en ciudad, es exagerada la diferencia. En carretera no me quejo mucho.

Si es el 2.0L antiguo, intentaré echar algunas fotos de la rueda de repuesto, a ver si tiene algo.

Lo de la bombillita es lo que creo yo, pero incluso me hace dudar porque en el manual pone algo parecido a:

"Panel de informacion temperatura exterior" y luego pone una nota de "segun equipacion". Son capaces de poner un display y de no equipar el coche con el termometro del retrovisor?


Me puedes explicar un poco sacar la carcasa original de la radio? Estuve probando haciendo un poco de palanca con un destornillador y tuve la sensación de mandar todo a tomar por culo. El hueco de arriba que se supone que quedaria es suficiente para un radio cd no? Luego quedaría otro huequito debajo pero le pongo un embellecedor y listo....

Incluso quizas la carcasa exterior grande puede valer?

Un poco de luz en esto!

Gracias tio!

Posté : jeudi 15 mars 2007, 13:19
par Rookie
SiRo a écrit :
Me puedes explicar un poco sacar la carcasa original de la radio? Estuve probando haciendo un poco de palanca con un destornillador y tuve la sensación de mandar todo a tomar por culo. El hueco de arriba que se supone que quedaria es suficiente para un radio cd no? Luego quedaría otro huequito debajo pero le pongo un embellecedor y listo....

Incluso quizas la carcasa exterior grande puede valer?
Huececito te va a quedar sólo 1.

Hay unos adaptadores que se venden en cualquier tienda de repuestos para auto ( o de tuning o en Peugeot ) que sirve par poner un autoradio normal ( DIN ) en el hueco.

Para lo de quitarlo ... :ooo ... si mal no recuerdo debe llevar algun tipo de anclaje que se quita con unos hierros. Pregunta en Peugeot. :idea:

Posté : dimanche 18 mars 2007, 13:40
par Artax
Hace poco saqué la radio para intentar poner una alpine y de hecho pude, pero el problema me vino por las conexiones del amplificador.....me era imposible tener un sonido limpio y me salia como un ruido de alterna.

El caso es que si metes dos alembrecitos o en mi caso, dos llaves de allen por los orificios marcados con la flechita roja y tiras a la vez hacia afuera de la radio verás que sale todo el embellecedor con radio incluida.

Image

Saludos

Posté : lundi 19 mars 2007, 11:28
par SiRo
muchísimas graciaS! me viene de lujo!

Posté : mercredi 21 mars 2007, 11:08
par SiRo
No creo que lleves. En tiempos ( del antiguo 2 l. ) sólo lo llevaban los modelos Pack ( inexistentes en el 2 l. en España ).
El caso es que el sensor lo tengo en la luna.... Lo tengo que probar, hay que dejar el mando en posicion auto no?

Posté : mercredi 21 mars 2007, 11:12
par Rookie
SiRo a écrit :
No creo que lleves. En tiempos ( del antiguo 2 l. ) sólo lo llevaban los modelos Pack ( inexistentes en el 2 l. en España ).
El caso es que el sensor lo tengo en la luna.... Lo tengo que probar, hay que dejar el mando en posicion auto no?
Si. :mrgreen:

Posté : mercredi 21 mars 2007, 14:59
par Carrera
Si y dale unos "golpecitos" con la yema del dedo y lo comprobaras al momento. (saca enseguida el dedo sino te lo pilla el limpia :D )