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Posté : mardi 17 avril 2007, 10:19
par RON
JARCO, Si señor, encantado de conocerte en persona y como dices, en poder comentar cosas de nuestros coches, además de verlos, que por cierto como cambia ver tus llantas en la web a verlas en directo, un "10", quedan de fábula :1:
Lo de ver mi coche por esos lares, seguramente, ya que alguna vez voy por allí, lo único que hay otro coche y del mismo color :shock: .

No me recuerdes lo del golpecito de tu coche que me pongo malo, creo que me dolió más a mí :D :D .... pero bueno, ya veo que le has dado con el pincelito y como nuevo. Hay que j*derse como está la salida de ese parking, es mejor salir de frente ¿eh?, más de uno se habrán dejado el parachoques en ese mismo sitio.

Pues lo dicho, ya que nos pudimos conocer, esperemos que se haga una mini KDD en Valencia ya que somos varios de por aquí :1: y podamos tomar un cafecito.

Salu2

Posté : mercredi 18 avril 2007, 14:07
par Magellan
El año pasado hice reemplazar mis discos y pastillas, los discos delanteros son ATE PowerDisc, dejé un post en el foro francés sobre el tema.
En el sitio web de ATE hay un "catalogo online" donde aparecen: ImageAhora, con un año de uso, estay más que satisfecho.
Al frenar son potentes y progresivos y en cuanto al aspecto, se ven mucho más “limpios” que los originales de Peugeot (sin rayas y se oxidan mucho menos).

Posté : mercredi 18 avril 2007, 22:47
par kjuanmi
:consterné: Alguno de vosotros, ha cambiado el mismo las pastillas de freno???.
En caso afirmativo, como habeis hecho para abrir las pinzas, o sea para introducir los pistones hacia dentro, sin tener que habrir el sangrador, para que pierda presison y luego no tener que sangrar el circuito... :( :(

Posté : jeudi 19 avril 2007, 08:18
par Carrera
Apalancando suavemente con un destornillador los pistones se desplazan hacia dentro.

Posté : jeudi 19 avril 2007, 13:17
par kjuanmi
Carrera a écrit :Apalancando suavemente con un destornillador los pistones se desplazan hacia dentro.


:1: Gracias por la respuesta..... :consterné: pero me temo que sera algo mas que suavemente :consterné: , tambien me han dicho por ahi, que pruebe con un torniquete, poniendole una pieza metalica para que no toque directamente, el sabado ya probare y os digo.... :1:

Posté : mercredi 02 mai 2007, 16:34
par JARCO
Arreglado mi problema de la vibración del volante. Efectivamente era causa de que mis discos estaban alabeados.

Se han tenido que cambiar tambien las pastillas ya que estaban para cambiar tambien.

PD: Este problema tambien repercute en la dirección del coche ya que los neumaticos cojen forma, haciendo que el coche se desvie levemente hacia un lado :idea: