Page 1 sur 1

Picotazos en el parabrisas

Posté : mercredi 04 novembre 2009, 01:07
par Artax
El otro dia y lloviendo me di cuenta de que el limpia parabrisas dejaba multitud de marcas longuitudinales en su recorrido. Pense que era el desgaste de la escobilla y después de cambiar el limpia completo para mi sorpresa comprobé que seguian dichas marcas.

Tengo un picazo por una pedrada (curiosamente provocado por la proyección de otro 406 coupe :? ) que deja ligeramente marca al pasar el limpia, pero lo que no me esperaba es que tuviese como otros mini picotazos de a penas un milímetro.

Creo que fueron provocadas por alguien que soldó cerca del coche pues mirando detenidamente se puede apreciar unas bolitas de metal (supongo que escoria de soldadura por electrodo) pegadas literalmente al cristal y que al quitarlas se llevaron su correspondiente cristal que debió fundir al enfriar la proyección de escoria. Y a saber donde leche soldaron con el coche debajo....

Conclusión: ¿alquien ha reparado picotazos en carglass o algun otro sitio de esos? ¿se nota? ¿sabeis el precio de una luna nueva en nuestros modelos?

Saludos :1:

Re: Picotazos en el parabrisas

Posté : mercredi 04 novembre 2009, 10:22
par SiRo
No te compensa comerte la cabeza yo creo, seguro que como mínimo tienes el coche a superterceros (terceros con lunas+robo+incendio)....da un parte y cambia la luna. Es lo que yo haría

Re: Picotazos en el parabrisas

Posté : mercredi 11 novembre 2009, 23:47
par Artax
Hola Siro, pues efectivamente lo solucioné con el seguro (ni me acordaba que tenia seguro de lunas) y sin problemas. Lo hice en carglass.

Espero que no me de guerra a la larga de filtraciones de agua.

Saludos