Page 1 sur 1

Transporte de vehiculo, ¿plataforma u otro medio?

Posté : mercredi 16 juillet 2008, 22:55
par TriAriaS
Buenas, como ya comente en otro de los hilos tengo en el ojo un 504 coupe, el problema es que esta en Torrevieja, habia pensado en bajarme desde El Bierzo hasta Madrid el coche de mi padre, que tiene gancho, alquilar una plataforma portacoches, e ir a busacarlo. Tambien barajé en otros medios de trasporte,como un camion o en tren pero no he encontrado mucha informacion al respecto. Si alguien me puede dar consejo sobre que medio utilizar, y de empresas que se dediquen al alquiler de plataformas o transporten vehiculos asi como precios por el servicio se lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias.

Re: Transporte de vehiculo, ¿plataforma u otro medio?

Posté : jeudi 17 juillet 2008, 07:38
par chemaV6
Hay un hombre que se llama Mariano de la Parte conocido en el mundo de los coches clásicos por dedicarse a transportarlos, su web es http://www.transportedeclasicos.com, y los teléfonos GERMÁN 675707286 y MARIANO 649114800, pídeles precio.
Lo ideal sería que pudieran combinar algún traslado hacia Levante con el retorno de tu coche para que seliera mas económico.
Hace tiempo me dijeron que Renfe dejó de transportar coches (usados) y sobre alguien que alquile remolques......ni idea.
El coche lo vas a dejar en Madrid o te lo llevarías a El Bierzo?, ya quedaremos para ir a alguna concentración de clásicos.
Suerte!

Re: Transporte de vehiculo, ¿plataforma u otro medio?

Posté : jeudi 17 juillet 2008, 22:13
par TriAriaS
En principio lo queria dejar en Madrid de cara a matricularlo como historico, ya que el coche en si tiene matricula francesa y creo que es mejor matricularlo de esta forma. Suelo ir a retromovil y las jormadas de puertas abiertas del jarama todos los años.

Re: Transporte de vehiculo, ¿plataforma u otro medio?

Posté : vendredi 18 juillet 2008, 07:36
par chemaV6
Lo bueno de matricularlo como histórico es que las ITVs se espacian mas y creo que son menos exigentes :D .
El 18 de Octubre nos vemos en el Jarama, yo como siempre estaré en el mini-paddock-box del Capri Club Madrid, estás invitado!.
Es precioso el 504 coupe, y además es muy raro ver uno en España (hace unos meses había unos restos de uno en desguaces La Torre), serías muy admirado en cualquiera de las concentraciones que se celebran los fines de semana en la comunidad de Madrid. Nosotros con los Capris ya no llamamos la atención porque estamos mas vistos que el TBO.
El primer fin de semana de cada mes hay concentración de clásicos en Navacerrada, el segundo en Villamantilla (aquí también estamos involucrados los de mi club, 56 clásicos de diferentes marcas reunimos el fin de semana pasado), el tercero en Villaviciosa de Odón......
Por actividades que no falte.

Re: Transporte de vehiculo, ¿plataforma u otro medio?

Posté : vendredi 18 juillet 2008, 19:13
par TriAriaS
Muchas gracias Chemav6 alli nos vermos, de todas formas si voy a alguna concentracion en la que esteis los capris ya preguntare por ti a ver si nos vemos.
Un saludo.

Re: Transporte de vehiculo, ¿plataforma u otro medio?

Posté : mercredi 15 octobre 2008, 04:25
par TriAriaS
Os cuento como terminó el tema del 504 coupe, (con las vacaciones se me paso contarlo), contrate servicio con una empresa, no recuerdo el nombre, que iva cogiendo varios coches en un camion y trasportandolos, me salia por 350 euros de Torrevieja a un Bembibre, en El Bierzo. Despues de esto me fuy a Torrevieja, para hacer el contrato y venta del vehiculo. Pero una vez alli, el propietario tenia la documentacion francesa del 504coupe a nombre del anterior propietario a él y no tenia ni fotocopias de la documentacion ni contrato de haberlo comprado, ni nada que acreditara que era suyo. Asi que nada tuve que anular el camion de transporte y me fuy de fin de semana a Benidorm a ver a unos amigos. Un final feliz, pero ni mucho menos el que yo esperaba, otra vez sera.