Page 1 sur 1
					
				Fuga aceite dirección
				Posté : jeudi 27 mars 2008, 10:33
				par googabel
				¿Alguien la ha sufrido ya?
			 
			
					
				Re: Fuga aceite dirección
				Posté : mardi 01 avril 2008, 15:47
				par mario_ana_V624
				googabel a écrit :¿Alguien la ha sufrido ya?
   Yo si. Y creo que todos. Cuesta sobre 250 euros cambiar todo el tubo .
 
			 
			
					
				Re: Fuga aceite dirección
				Posté : mardi 01 avril 2008, 22:45
				par JARCO
				Yo de momento no!! toquemos maderaaa que no estamos para gastarrrrrrrrr
			 
			
					
				Re: Fuga aceite dirección
				Posté : mercredi 02 avril 2008, 08:40
				par SiRo
				Cuales son los sintomas? se ve mancha en el suelo o algo?
			 
			
					
				Re: Fuga aceite dirección
				Posté : mercredi 02 avril 2008, 09:04
				par googabel
				En mi caso me dí cuanta porque había dos gotas de aceite en el suelo a la altura del paracoches cerca de la rueda derecha. Al abrir el capó estaba esa zona completamente manchada y al abrir el depósito de aceite estaba por debajo del mínimo.
Con respecto a los síntomas, como tengo los tensores para combiarlos no he notado nada ni circulando ni aparcando.
¿Los 250 fueron en la Peugeot?
			 
			
					
				Re: Fuga aceite dirección
				Posté : samedi 05 avril 2008, 09:51
				par Carrera
				Yo de direccion tampoco, fuga de carter si. Va sin junta, con silicona y luego los tornillos y con el tiempo y uso pierde.
			 
			
					
				Re: Fuga aceite dirección
				Posté : jeudi 10 avril 2008, 18:40
				par cerezo
				si!!Yo tambien la tuve pero a mi me perdia por la botella del liquido,fui al desguace,pille una(la del 406 normal sirve)cambie abrazaderas y listo
			 
			
					
				Re: Fuga aceite dirección
				Posté : lundi 14 avril 2008, 16:52
				par mario_ana_V624
				googabel a écrit :En mi caso me dí cuanta porque había dos gotas de aceite en el suelo a la altura del paracoches cerca de la rueda derecha. Al abrir el capó estaba esa zona completamente manchada y al abrir el depósito de aceite estaba por debajo del mínimo.
Con respecto a los síntomas, como tengo los tensores para combiarlos no he notado nada ni circulando ni aparcando.
¿Los 250 fueron en la Peugeot?
   Si. Siemepre voy a la Peugeot. Para lo que sea. Por cierto, como mi coche es el mas viejo de todo el foro, os adelanto algun que otro precio oficial de revisiones obligatorias. Cambio correa distribucion: 950 euros. (Incluido aceite motor y filtro). También la bomba del agua, que siempre la cambian junto con el juego de correas.
 
			 
			
					
				Re: Fuga aceite dirección
				Posté : lundi 14 avril 2008, 20:14
				par SiRo
				Vaya diferencia de precios...yo pague 460 por el kit completo y la bomba de agua. Precio final.
Tambien es un 2.0l, no el v6...
			 
			
					
				Re: Fuga aceite dirección
				Posté : samedi 19 avril 2008, 09:44
				par Carrera
				Segun motores claro. En los HDI tampoco sera barata la broma.
A mi me costo la distribucion y las 6 bobinas con bomba de agua y puesta a punto 900€.
Por cierto en todos los V6 la distribucion es variable, funciona por presion hidráulica.
Cuando llegas a 4600 rpm adelanta los 2 árboles de levas del escape, consiguiendo asi tener mas potencia en altas.
Eso es para que tenga bajos y luego altos. Es una especie al V-TEC de los HONDA. (Yo no lo sabia hasta hace 1 mes)
Pues las poleas de esos arboles de levas de desajustan y los han de poner apunto aprovechando que se abre para la correa de distribución.
Saludos.