Page 2 sur 2

Re: bmc cda montado en v6

Posté : jeudi 31 janvier 2008, 08:50
par Carrera
Yendel el perforado (aparte de que queda mas guapo) tiene mayor refrigeracion, cuando el uso del freno es frecuente va bien porque lo mantiene antes frio.

Yo buscaria un v6 de desguace y con suerte poder hacerte con los soportes, las pinzas y los discos. Y ya que pillas un v6 la barra de torretas delantera que va de serie y se adapta a los 2.0

Re: bmc cda montado en v6

Posté : jeudi 31 janvier 2008, 10:02
par googabel
Hola,

Yo llevo discos rayados en el coche y con las pinzas Brembo funcionan bien aunque al frenar suenan como si llevaras las pastillas desgastadas (he comprobado que están bien).

Cuando se me jodan los discos había pensado poner unos perforados pero buscando, buscando encontré este enlace y ya no lo tengo tan claro...

http://www.arpem.com/tecnica/coches/pyr ... 00099.html

No tengo mucha idea de frenos así que no puedo deciros si tiene razón o no, espero que os pronuncieis y así salgo yo tambien de la duda de si ventilados, perforados, rayados, con lunares... ;)

Re: bmc cda montado en v6

Posté : mercredi 06 février 2008, 01:27
par POWER V6
Pero entonces el BMC no te venía con los adaptadores para acloplarlo???

1 Saludo.

Re: bmc cda montado en v6

Posté : mercredi 06 février 2008, 21:44
par Rayo406
Yo e tenido q comprar manguitos y todas las historias y andar midiendo y de mas por q no vienen y tampoco viene explicado nada

Saludos

Re: bmc cda montado en v6

Posté : mercredi 06 février 2008, 22:11
par POWER V6
Podrias poner el tipo de manguitos que as usado y donde los as pillado??Gracias de antemano tio!!

1 saludo.

Re: bmc cda montado en v6

Posté : mardi 12 février 2008, 21:15
par Rayo406
Hola perdon por tardar tanto en responder pues pille uno de silicona q tenhia por hay y el otro en uno de goma q compre q le hemos tenido de cortar para adaptar y de mas

Saludos