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HOLA GENTE

Posté : mardi 23 octobre 2007, 21:41
par DANI_LOPEZ
HOLA KE TAL? SOY NUEVO AKI Y ME E UNIDO XKE TENGO UN COUPE ACE MES Y MEDIO, UN 2.0 138CV DEL 2002. CON LA CENTRALITA TOCADA HASTA 150CV. Y VEO KE AY BUEN ROLLO. ME ENCANTA VER KE AY SITIOS DE ESTOS PARA ESTE COCHE TAN GUAPO COMO YO DIGO. PERO ESKE E TENIDO UN PAR DE PROBLEMILLAS CON EL COCHE Y NOSE SI SON NORMALES O NO, EL QUE ME VENDIO EL COCHE ERA MECANICO DE LA PEUGEOT DE AQUI Y ERA UN PIJA KE TE CAGAS Y ESTABA ENAMORAO DEL COCHE, ME LO VENDIO XKE SE COMPRO EL MISMO PERO EL V6 3.0. Y TODO EL MUNDO ME DECIA QUE EL COCHE DE MOTOR ESTABA INCREIBLE Y ES CIERTO PERO CUANDO NO ES ESTO ES AQUELLO LO TENGO 2 MESES Y ESTA MAS TIEMPO EN EL TALLER KE EN LA CALLE. TENEIS ALGUNO ALGUN COUPE SOBRE LOS 100.000KLMTRS. CONTESTAR Y GRACIAS POR TODO :1:

Posté : mardi 23 octobre 2007, 21:50
par JARCO
saludos DANI LOPEZ yo tambien tengo un 2.0 138cv y lo llevo con casi 95.000km y ningun problema "raro".

Cuenta exactamente cuales han sido tus problemas y que le notas al coche para a ver si entre todos te damos soluciones.

Alomejor esa centralita que le sube a 150cv no le está sentando nada bien al rendimiento de tu coche :idea:

BIENVENIDO A LA COUPEMANIA :D

Posté : mardi 23 octobre 2007, 21:59
par DANI_LOPEZ
GRACIAS TIO. ESTAB VIENDO VUESTRA KDD LAS FOTOS Y TAL. POR CIERTO VAYA LLANTAS QUE LLEVAS WAPAS WAPAS. LO KE PASA ESKE SE DESOLDO UNOS DE LOS CILINDROS Y ACIA RUIDO A CARACOLES CUANDO PASABAS DE 3500 VUELTAS, Y EL TIO ME DIJO KE ESTOS COCHES SUFRIAN MUCHO DE ESO, Y AHORA SE ME ENCHUFA UN TESTIGO ROJO QUE EN EL MANUAL ME DICE ADMISION MOTOR O ALGO ASI, SE LO LLEVE Y DIJO KE ERA LE TERMOMETRO DE LA TEMPERATURA DEL LIQUIDO REFRIGERANTE, LO ARREGLO ESO YO SIN PAGAR UN DURO, PERO ESKE ESTA MAÑANA SE A VUELTO A ENCHUFAR. Y NOSE DE KE SERA. E ESTAO LEYENDO X AI KE A UN 406 NORMAL LE OCURRIA LO MISMO Y ERA DE LA BATERIA PERO NO TENGO NI IDEA TIO.

Posté : mardi 23 octobre 2007, 22:18
par JARCO
Pues la verdad es que no sé de que puede ser, pero si quieres que saquemos todos cosas en claro, cuentanos cuantos si te han cambiado la bomba de agua, juego de distribución y todas las demas cosas que sepas.
Me da que pensar mucho eso del cilindro desoldado, a cuantas vueltas cambias de marcha!? jejeje

A ver si el tio que te vendió el coche se lo estaba oliendo y decidió cambiarse al V6 porque ese estaba muy tocado. Son sólo dudas que tengo, pero si dices que el tio llevaba el coche bien, sin darle mucha tralla y el motor estaba increible... :roll:

Posté : mardi 23 octobre 2007, 22:32
par DANI_LOPEZ
yo tambien e pensao eso de que el tio se lo estaba oliendo ypor eso le dio puerta, si veo ke esta grave o algo se lo come se lo dejo en el taller.

cascao no creo ke este porque el tio es un abuelo de 56 años y va cojo, es un amigo de mi padre y le gustan estos coches porque su hijo se mato con uno de estos en un accidente, y se a quedado un poco pillado.

suelo cambiar (cuando va caliente) sobre las 3000 vueltas para arriba depende la carretera.
Lleva un paquete de radares que cuesta 2000euros. con inhibidor de frecuencia, un aparatico que capta las frecuencias de la policia, y otro para los radares fijos y moviles, lo mismo a tocao un cable por dentro al instalarlo o algo nose. la verdad esque el tio parecia macgiver con tanto cacharro.

Y a veces uele a quemao cuando lo paro y no lo e puesto ni a 150km/h. lo mismo es lo del agua, de todas formas gracias
:1:

Posté : mardi 23 octobre 2007, 22:37
par JARCO
DANI mi consejo es que lo lleves al taller y que te lo miren bien porque me da muy mal rollo eso del olor a quemado!!

Has dicho que llevas unos 100.000km...cambiaste correas? Si no lo has hecho aprovecha y te cambias la bomba del agua que la tendrás mal y por eso se te recalentará.

Lo que está claro es que no es normal lo que te pasa, mañana te lo dirán los colegas del foro jejeje

Posté : mardi 23 octobre 2007, 22:42
par DANI_LOPEZ
muchisimas gracis . x cierto como se suben las fotos mañana voy acerle unas cuantas para que le echeis un vistazillo ok?

Posté : mardi 23 octobre 2007, 22:52
par JARCO
Cuando le das a PUBLICAR RESPUESTA, te sale el cuadrito en blanco para que puedas escribir...pues fijate que debajo tienes un enlace en color azul que pone "Ajouter une Image", pinchas y la buscas en tu disco duro! Acepta y ya te saldrá, ya nos cuentass

Posté : mardi 23 octobre 2007, 22:58
par DANI_LOPEZ
ahh vale!! venga tio muchas gracias y espero verte mucho x aki. asta luego

Posté : mercredi 24 octobre 2007, 08:36
par CESAR
Hola Dani bienvenido a este foro queremos ver esas fotos y que nos cuentes alguna anécdota con el coche. por cierto de donde eres?

Posté : mercredi 24 octobre 2007, 08:39
par SiRo
HOla, yo tengo un 2.0 del 98 con 88 mil km (lo compre con 75) y va como un reloj, el otro día le hice la revision de aceite y filtros y el mecanico me dijo que va impecable.


el mes que viene le hago distribucion.

Todo lo que cuentas me suena raro, una de dos, o el tipo conduce como el culo y lo ha reventado o realmente la repro le está jodiendo. La mecanica de peugeot y en especial del 406 de la epoca de nuestro coupe es de lo mejorcito que ha habido, y con un mantenimiento adecuado el coche es capaz de enterrarte por eso me extrañan tantos problemas si ha estado tan "cuidado"


enterate bien, y si tienes pasta, negocia con el una revision en la peugeot a medias?

Posté : mercredi 24 octobre 2007, 08:43
par DANI_LOPEZ
Gracias cesar, soy de elche (alicante) de momemto no tengo ninguna foto aun, lo tengo mes y medio o asi y tenido un par de problemillas pero chorradillas. no te preocupes aber si mañana las puuedo poner. :1: :D

Posté : mercredi 24 octobre 2007, 08:47
par DANI_LOPEZ
el coche tiene 104000 klmtrs. lo de la desoldadura en uno d los cilindros dice que estos coches sufren de esto a esos kilometros, y lo demas es el testigo rojo ese que se enciende, bueno mientras el tio arregle y page yo encantao

Posté : mercredi 24 octobre 2007, 09:03
par RON
Ante todo bienvenido al Foro y veo que entras fuerte...pero con problemillas en el coupe, bueno veremos a ver si se puede ayudar en algo.

Lo que cuentas suena a cascado. Lo del cilindro ¿lo arregló él? lo digo por que no me fio yo mucho en estos temas de la gente que vende el coche y luego te va haciendo chapucillas.
Lo de la repro no debería de dar problemas a no ser que la cartografía que instalaron no fuera la correcta y el ordenador no esté funcionando correctamente.

Yo te aconsejo lo siguiente: Primero hablar con quien hizo la repro y pedirle que te vuelva a instalar la cartografía original del coche que la debe de tener grabada o al menos de un modelo como el tuyo. Segundo pedir cita en la casa Peugeot para que te hagan un chequeo.

En la casa pide primero presupuesto, no son baratos pero te recomiendo que lo hagas para salir de dudas y sobre todo porque si sigues así vas a estropear el coche del todo.

En cuanto a todo eso de los antiradares, etc... no tiene que dar ningún problema si la instalación es correcta, es más, aún siendo incorrecta lo unico que podría pasar es que chupara un poco más de corriente a la batería. Te lo digo por experiéncia.
Por cierto, ¿sabes que llevas puesto? ¿modelos, etc? y así te digo.

Salu2

Posté : mercredi 24 octobre 2007, 09:17
par DANI_LOPEZ
la verdad eske are eso que me comentas, pero esque el tio que me lo vendio es uno de los encargados de la peugeot de aqui. no te entiendo en lo de que llevo puesto? esque soy nuevo en esto explicate, gracias