allá va la paga extra :(
Posté : vendredi 20 juillet 2007, 23:18
Aiinnnsss...
El martes me vine de vuelta para Manchester después de estar dos semanas en casa (no de vacaciones) y al coche le tocaba cambio de aceite y filtros, así que le dije a mi padre que lo llevara y que le echaran un vistazo a un par de cosas...
Los frenos de atrás chillaban así que supuse q serían las pastillas de atrás que estaban gastadas, ya que el chivato solo avisa de las de delante.
Otro problema que tenía era que a veces el ralentí se volvía loco, con el coche caliente y sobre todo después de darle zapatilla. Me daba tirones y al ralentí empezaban a bailar las rpm's que incluso se calaba en punto muerto con embrague pisado... y olía a gasofa que daba gusto...
Hoy tenía mail de mi padre... le cambiaron el aceite y filtros, tocaba cambio de correa de distribución y de paso, la del alternador, así que aprovecharon. Las pastillas de atrás estaban gastadas así que también las cambiaron, y el tema del ralentí y tirones era el captor de presión...
También me llego el kit de no fumadores, así que lo incluyeron en la factura.
Factura total con IVA y mano de obra: 620,14 €
Os dejo algún detalle del desglose por si os interesa... cuando llegue a casa la podré ver con calma:
Correa de distribución: 129,68 € + IVA
Captor de presión: 64,51 € + IVA
Aceite: 68,28 €
Mano de obra: algo más de 200 €
El resto supongo que irá entre las pastillas de freno, correa del alternador, kit de no fumadores y si no me equivoco, filtros.
La revisión fue en el concesionario así que le echaron un vistazo al coche de arriba a abajo.
Aún me estoy haciendo a la idea de que me han jodío la paga extra
Por lo menos mi coupé está en forma de nuevo
El martes me vine de vuelta para Manchester después de estar dos semanas en casa (no de vacaciones) y al coche le tocaba cambio de aceite y filtros, así que le dije a mi padre que lo llevara y que le echaran un vistazo a un par de cosas...
Los frenos de atrás chillaban así que supuse q serían las pastillas de atrás que estaban gastadas, ya que el chivato solo avisa de las de delante.
Otro problema que tenía era que a veces el ralentí se volvía loco, con el coche caliente y sobre todo después de darle zapatilla. Me daba tirones y al ralentí empezaban a bailar las rpm's que incluso se calaba en punto muerto con embrague pisado... y olía a gasofa que daba gusto...
Hoy tenía mail de mi padre... le cambiaron el aceite y filtros, tocaba cambio de correa de distribución y de paso, la del alternador, así que aprovecharon. Las pastillas de atrás estaban gastadas así que también las cambiaron, y el tema del ralentí y tirones era el captor de presión...
También me llego el kit de no fumadores, así que lo incluyeron en la factura.
Factura total con IVA y mano de obra: 620,14 €
Os dejo algún detalle del desglose por si os interesa... cuando llegue a casa la podré ver con calma:
Correa de distribución: 129,68 € + IVA
Captor de presión: 64,51 € + IVA
Aceite: 68,28 €
Mano de obra: algo más de 200 €
El resto supongo que irá entre las pastillas de freno, correa del alternador, kit de no fumadores y si no me equivoco, filtros.
La revisión fue en el concesionario así que le echaron un vistazo al coche de arriba a abajo.
Aún me estoy haciendo a la idea de que me han jodío la paga extra
Por lo menos mi coupé está en forma de nuevo