Page 1 sur 1

Suspension electromagnética de BOSE

Posté : vendredi 16 février 2007, 09:57
par Carrera
He encontrado este link muy interesante. Haber que os parece:


http://www.motorpasion.com/2007/02/14-s ... -bose#more

Posté : vendredi 16 février 2007, 10:53
par JARCO
Menuda caña de sistemaa jajaj con eso no te enteras de los baches y el coche ni se meneaaa. Ahora lo que me pregunto yo es que clase de bandas sonoras pondrán en la carretera para reducir la velocidad???? que miedo me da!! :lol:

Posté : vendredi 16 février 2007, 11:25
par Carrera
jajaja, un murete de 1/2 metro.

No se lo que costara la suspension.... pero sabiendo lo que valen los altavoces BOSE..... :shock:

Posté : lundi 19 février 2007, 16:30
par JARCO
Hablando de suspensiones... alguno de vosotros ha tenido que cambiar la suspension por estar ya rebentada y no pasar la ITV? Yo llevo unos 85.000km y sin problemas.

Posté : mardi 20 février 2007, 08:40
par Carrera
Esque hasta que te "tiran pa'tras" un coche en la ITV por los amortiguadores.....

Por lo menos por aqui son bastante ligeras sus revisiones.

Yo la cambie un poco por "capricho". Venia de un clio con blistein de competicion y cuando me subi aqui.... tanta potencia para tan poco dura..

En fin. Si ahora me comprara otro coupe seria lo 1º en hacer.

Posté : mardi 20 février 2007, 17:06
par Rookie
JARCO a écrit :Hablando de suspensiones... alguno de vosotros ha tenido que cambiar la suspension por estar ya rebentada y no pasar la ITV? Yo llevo unos 85.000km y sin problemas.
En la ITV ? :mrgreen:

Pero si pasas con una escoba y 4 luces ... mientras las matrículas sean reglamentarias ! :mrgreen:

Antes vas tu a querer cambiarlas ( por gusto o porque notas que el coupé no va como iba ! ) que te van a detectar un fallo de ese tipo en la ITV.

Aparte de neumáticos gastados, que no correspondan a lo que le toque al coche, o que llevas separadores sin homologar ( :oops: mea culpa ! ) o es escape agujerado, no te dicen nada.

Ah ! Y la coña de la cosa:

Me pillan ( por burro o por crédulo con el mecánico de mi taller ! :D: ) con los separadorses puestos ( no los necesito, pero no encontraba los tornillos originales, más cortos, de las llantas ) y me preguntan. Están homologados ?

Yo digo ( ellos con la ficha técnica, con todas las otras modificaciones homologadas ) pos' no.

Y va y me dice. Fale, pero en la próxima revisión, traete el certificado de homologación !

Y yo le re-pregunto: Entonces ... debo quitarlos ? ( para saber a qué atenerme si me paran los Mossos )

Y va y me dice: No. Con que traigas el certificado para homologación en la siguiente revisión vale !

?o :shock:

ITV ? Para mí seguridad y la de los otros usuarios de nuestras queridas vías asfaltadas de comunicación ?

Y un huevo !! :D:

Pa' llenarse los bolsillos.

A ver ... si no son homologados y pueden no ser seguros, deberían haberme obligado a quitarlos, vorver a pasar la ITV sín o en todo caso, permitirme repasar por la ITV con los papeles de homologación en regla al cabo de un tiempo prudencial ( 1 o 2 meses ), pero no al cabo de 2 años !!! :silly:


PS. Perdonad, se me ha ido un poco la pinza ... :oops:

Posté : mardi 20 février 2007, 17:41
par Carrera
Te contaria mil idems.

Al no llevar catalizadores (osea 4) el CO2 se triplicaba del permitido y me dijo: "claro esque al ser tan potente" jajaja yo me partia.

Posté : mardi 20 février 2007, 17:42
par kjuanmi
Rookie a écrit :
JARCO a écrit :Hablando de suspensiones... alguno de vosotros ha tenido que cambiar la suspension por estar ya rebentada y no pasar la ITV? Yo llevo unos 85.000km y sin problemas.
En la ITV ? :mrgreen:

Pero si pasas con una escoba y 4 luces ... mientras las matrículas sean reglamentarias ! :mrgreen:

Antes vas tu a querer cambiarlas ( por gusto o porque notas que el coupé no va como iba ! ) que te van a detectar un fallo de ese tipo en la ITV.

Aparte de neumáticos gastados, que no correspondan a lo que le toque al coche, o que llevas separadores sin homologar ( :oops: mea culpa ! ) o es escape agujerado, no te dicen nada.

Ah ! Y la coña de la cosa:

Me pillan ( por burro o por crédulo con el mecánico de mi taller ! :D: ) con los separadorses puestos ( no los necesito, pero no encontraba los tornillos originales, más cortos, de las llantas ) y me preguntan. Están homologados ?

Yo digo ( ellos con la ficha técnica, con todas las otras modificaciones homologadas ) pos' no.

Y va y me dice. Fale, pero en la próxima revisión, traete el certificado de homologación !

Y yo le re-pregunto: Entonces ... debo quitarlos ? ( para saber a qué atenerme si me paran los Mossos )

Y va y me dice: No. Con que traigas el certificado para homologación en la siguiente revisión vale !

?o :shock:

ITV ? Para mí seguridad y la de los otros usuarios de nuestras queridas vías asfaltadas de comunicación ?

Y un huevo !! :D:

Pa' llenarse los bolsillos.

A ver ... si no son homologados y pueden no ser seguros, deberían haberme obligado a quitarlos, vorver a pasar la ITV sín o en todo caso, permitirme repasar por la ITV con los papeles de homologación en regla al cabo de un tiempo prudencial ( 1 o 2 meses ), pero no al cabo de 2 años !!! :silly:


PS. Perdonad, se me ha ido un poco la pinza ... :oops:

:dol: ¿donde consigues la homologacion de los separadores?? :consterné:

Te la tiene que hacer alguien o viene con ellos, porque yo llevo unos momo de 20 mm, los puse porque las llantas se quedaban mas metidas que las originales, y para que quedaran +- igual, o un poco mas salidas, pero no tengo ningun papel de homologacion.... :mdr2:

Posté : mardi 20 février 2007, 17:42
par Rookie
Carrera a écrit :Te contaria mil idems.

Al no llevar catalizadores (osea 4) el CO2 se triplicaba del permitido y me dijo: "claro esque al ser tan potente" jajaja yo me partia.
Muchos Porsche o M3 no deben ver por ahí, no ? :mrgreen:

Posté : mardi 20 février 2007, 17:43
par Rookie
Carrera a écrit :Te contaria mil idems.

Al no llevar catalizadores (osea 4) el CO2 se triplicaba del permitido y me dijo: "claro esque al ser tan potente" jajaja yo me partia.
Muchos Porsche o M3 no deben ver por ahí, no ? :mrgreen:

Por cierto ... por donde pilla esa ITV ?

Igual me paso por ahí para ahorrarme el trámite de los separadores ... :mrgreen:

Posté : mardi 20 février 2007, 18:06
par Carrera
En Monzon, se llama el pueblo. A 10 km de aqui.

Viene mucha gente de barcelona y del pais vasco a pasarla. Y no lo digo en broma.

Ah, y en mi pueblo tenemos porsches (carrera 4), ferrari (modena) y varios pepinos. :D: (muchos de ellos son del banco, la gran mayoria diria yo)

Es un pueblo mu pijo. :consterné:

Posté : mercredi 21 février 2007, 09:57
par Rookie
Carrera a écrit :En Monzon, se llama el pueblo. A 10 km de aqui.

Viene mucha gente de barcelona y del pais vasco a pasarla. Y no lo digo en broma.

Ah, y en mi pueblo tenemos porsches (carrera 4), ferrari (modena) y varios pepinos. :D: (muchos de ellos son del banco, la gran mayoria diria yo)

Es un pueblo mu pijo. :consterné:
Si no lo decía por tí o por el pueblo ... pero es que la excusa por el CO2 del 'tío' de la ITV m'a dejao pasmao ! :mrgreen:

Posté : mercredi 21 février 2007, 11:19
par Carrera
Es famosa por ciertas cosas de estas!