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				LLANTAS LG-152!!! BRUTALES!!
				Posté : vendredi 16 février 2007, 01:19
				par JARCO
				
			 
			
					
				
				Posté : vendredi 16 février 2007, 08:44
				par Carrera
				Por suerte una de las ventajas de no tener el v6 es que no vas a tener demasiados problemas con las pinzas Brembo. Me refiero en cuanto a la decision del ET y demas. 
Pide donde las compres la posiblidad de que si no entran devolverlas.
salu2.
			 
			
					
				
				Posté : vendredi 16 février 2007, 10:45
				par JARCO
				Tendré que mirar si las venden por algun sitio de valencia o cerca, a ver si se le pueden acoplar y arreglaooo!! lastima que no sea una marca que sea común por aqui. Si alguno las conoce o algo que avisee! ya os contare cosass
			 
			
					
				
				Posté : vendredi 16 février 2007, 12:04
				par Rookie
				¡ Hola !
Por lo que he visto el en cuadro de medidas, creo que necesitaría separadores de 8 mm. ( si no me equivoco ), ya que el ET menor ofrecido con la llanta es de 20 y el correspondiente al coupé ( no importa la motorización ) es de 12.
Por cierto ... m
u chulas las llantas ... ahora ... 

 para mantenerlas limpias  

  ... 

 
			 
			
					
				
				Posté : vendredi 16 février 2007, 12:50
				par DukeV6
				Rookie a écrit :¡ Hola !
Por lo que he visto el en cuadro de medidas, creo que necesitaría separadores de 8 mm. ( si no me equivoco ), ya que el ET menor ofrecido con la llanta es de 20 y el correspondiente al coupé ( no importa la motorización ) es de 12.
Por cierto ... m
u chulas las llantas ... ahora ... 

 para mantenerlas limpias  

  ... 

 
No creo que en un 2.0 sin pinza Brembo necesite un ET tan bajo ¿No?
 
			 
			
					
				
				Posté : vendredi 16 février 2007, 14:59
				par JARCO
				Encontrado un enlace donde pone lo del ET de nuestro coche y marca de 15 a 25, nose hasta que punto será exacto:
http://stores.ebay.co.uk/FORMULA-ONE-Br ... Guide.html
Tambien encontrado un sitio donde venden las llantas LG-152 en 17" montadas con unos ventus por 895€:
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 41377.html
Y por último un link con un monton de llantas disponibles para pegueot..que por cierto salen las TSW de DUKEV6 jejeje
http://www.wheelsnthings.com/acatalog/P ... heels.html 
			 
			
					
				
				Posté : vendredi 16 février 2007, 16:18
				par Rookie
				DukeV6 a écrit :Rookie a écrit :¡ Hola !
Por lo que he visto el en cuadro de medidas, creo que necesitaría separadores de 8 mm. ( si no me equivoco ), ya que el ET menor ofrecido con la llanta es de 20 y el correspondiente al coupé ( no importa la motorización ) es de 12.
Por cierto ... m
u chulas las llantas ... ahora ... 

 para mantenerlas limpias  

  ... 

 
No creo que en un 2.0 sin pinza Brembo necesite un ET tan bajo ¿No?
 
El ET del coupé es 12. Con o sin Brembo.  
El ET que digo yo ( para los separadores de 8 mm. ) es para ir exactamente con el mismo ancho de vías que el coupé original.  
 
Y para hacer que une ET 20 en llanta, se convierta en 12 ( si mal no recuerdo es el ET de todos los 406 coupé ) debes ponerle un separador de 8 mm.
En el mío, las llantas eran ET 20 ( y las homologué tal cual ) y le puse unos separadores de 15 mm ( para tener doble centrado ) con lo que he conseguido un ET de 5, y arrimar un poquito el borde del neumático/llanta  hacie el exterior.
 
			 
			
					
				
				Posté : vendredi 16 février 2007, 21:20
				par kjuanmi
				Rookie, el que edita los mensajes  a écrit :El ET del coupé es 12. Con o sin Brembo.  
El ET que digo yo ( para los separadores de 8 mm. ) es para ir exactamente con el mismo ancho de vías que el coupé original.  
 
Y para hacer que une ET 20 en llanta, se convierta en 12 ( si mal no recuerdo es el ET de todos los 406 coupé ) debes ponerle un separador de 8 mm.
En el mío, las llantas eran ET 20 ( y las homologué tal cual ) y le puse unos separadores de 15 mm ( para tener doble centrado ) con lo que he conseguido un ET de 5, y arrimar un poquito el borde del neumático/llanta  hacie el exterior.
 
 
 Que es eso del doble centrado rookie???,  ¿como se mide el ET de una llanta? y por ultimo, se puede jugar un 3% con el diametro de la rueda, segun decis, ¿tambien se puede jugar con el ancho de vias?? o tiene que ser exactamente el que viene en papeles... 

 
			 
			
					
				
				Posté : samedi 17 février 2007, 09:47
				par Carrera
				Kjuanmi, se puede variar el ancho de vias homologando. 
Se considera reforma de importancia asi que hay que hacer proyecto y por eso es mas caro. Ademas si la goma sobresale de la aleta sera muy dificil homologar. Ni con proyecto. Se considera elemento peligroso.
El doble centrado quiere decir que son separadores que sirven para 4 o 5 tornilos.
			 
			
					
				
				Posté : samedi 17 février 2007, 09:49
				par kjuanmi
				Carrera a écrit :Kjuanmi, se puede variar el ancho de vias homologando. 
Se considera reforma de importancia asi que hay que hacer proyecto y por eso es mas caro. Ademas si la goma sobresale de la aleta sera muy dificil homologar. Ni con proyecto. Se considera elemento peligroso.
Pero no hay un margen de cambio sin tener que homologar?? 

 
			 
			
					
				
				Posté : samedi 17 février 2007, 09:57
				par Carrera
				
			 
			
					
				
				Posté : samedi 17 février 2007, 10:08
				par Carrera
				Una llanta como la tuya duke con bajo ET quiere decir que el nucleo lo tiene en el exterior de la llanta, pero eso no influye en la distancia que tengas desde el nucleo (donde se encuentra el buje) hasta los radios. 
Por ejemplo en llantas KONÏG hay un modelo con los radios en el exterior de la llanta. Con esa se necesitaria menos separador para salvar la pinza. 
http://adaptivestrategies.com/konig_01m_200.gif 
Yo he tenido que poner 5 cm de separador delante para que no tocara en la Brembo y detras 6cm para seguir la linea del coche.
 
			 
			
					
				
				Posté : dimanche 18 février 2007, 13:02
				par DukeV6
				Jarco, ... lista de medidas equivalentes a 205/60 R15:
En 18"
205/45
215/40
225/35
225/40
235/40
245/35
255/30
255/35
265/30
265/35
285/30
295/30
y en 19":
215/35
225/35
245/30
255/30
265/30
305/25
315/25
Cualquiera de todas esas de la lista son 100% legales y no has de homologarlas.
Saludos.
			 
			
					
				
				Posté : dimanche 18 février 2007, 13:05
				par DukeV6
				Rookie a écrit :DukeV6 a écrit :Rookie a écrit :¡ Hola !
Por lo que he visto el en cuadro de medidas, creo que necesitaría separadores de 8 mm. ( si no me equivoco ), ya que el ET menor ofrecido con la llanta es de 20 y el correspondiente al coupé ( no importa la motorización ) es de 12.
Por cierto ... m
u chulas las llantas ... ahora ... 

 para mantenerlas limpias  

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No creo que en un 2.0 sin pinza Brembo necesite un ET tan bajo ¿No?
 
El ET del coupé es 12. Con o sin Brembo.  
El ET que digo yo ( para los separadores de 8 mm. ) es para ir exactamente con el mismo ancho de vías que el coupé original.  
 
Y para hacer que une ET 20 en llanta, se convierta en 12 ( si mal no recuerdo es el ET de todos los 406 coupé ) debes ponerle un separador de 8 mm.
En el mío, las llantas eran ET 20 ( y las homologué tal cual ) y le puse unos separadores de 15 mm ( para tener doble centrado ) con lo que he conseguido un ET de 5, y arrimar un poquito el borde del neumático/llanta  hacie el exterior.
 
No se si es que estoy espeso o qué ... ,
 
 
pero ... ¿El ET no es un valor 100% dependiente de la llanta? Es que no entiendo eso que dices del "ET del coupé".
El coupé no tiene ET. Los que tienen ET son las llantas.
 
			 
			
					
				
				Posté : dimanche 18 février 2007, 13:10
				par DukeV6
				kjuanmi a écrit : 
 Que es eso del doble centrado rookie???,  ¿como se mide el ET de una llanta? y por ultimo, se puede jugar un 3% con el diametro de la rueda, segun decis, ¿tambien se puede jugar con el ancho de vias?? o tiene que ser exactamente el que viene en papeles... 

 
El ancho de vias también tiene una tolerancia. No recuerdo si eran 3 o 5 cm. ... pero algo tiene, claro.
Una web con información interesante al respecto.
http://www.boon.cc/forum/
Saludos.