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Posté : jeudi 25 janvier 2007, 15:43
par Carrera
claro, para que el motor corte la 4º y se sepa la curva de potencia entera. Hay que mirarlo en la mas larga pero que el coche este bien capacitado para acabar las vueltas.

En un coche con 6 pues se mira en la 5º.


Estaba buscando un video que grabe con el movil pero no lo encuentro.

Ver la rueda a 200 y el coche parado da miedo :shock: y mucho ruido, pero no de motor ni escape, sino de los rodillos.

Posté : jeudi 25 janvier 2007, 16:52
par Rookie
Carrera a écrit :claro, para que el motor corte la 4º y se sepa la curva de potencia entera. Hay que mirarlo en la mas larga pero que el coche este bien capacitado para acabar las vueltas.

En un coche con 6 pues se mira en la 5º.


Estaba buscando un video que grabe con el movil pero no lo encuentro.

Ver la rueda a 200 y el coche parado da miedo :shock: y mucho ruido, pero no de motor ni escape, sino de los rodillos.
Sólo de pensar qué pasaría si uno de los rodillos gripase ... se me ponen los pelos de punta ( y al del seguro del banco de potencia seguro que también ) ! :peur:

Posté : jeudi 25 janvier 2007, 17:57
par Carrera
Antes del mio, probaron una R1 con la centralita modificada.

MADRE MIA! a 310km/h en muy poquito. La moto atada al suelo pero el tio encima claro.

Uff, como agarre en firme.... o se acaba subiendo por la pared o la atraviesa y se va de la nave.

Posté : jeudi 25 janvier 2007, 18:34
par Magellan
Rookie a écrit :'Ta bien ! :1:

212 caballitos ... :D: ... y yo con 194 jamelgos ... :oops: ( sí es que aún están ahí ! :roll: )

Pero, ¿ qué es eso de la RPM máxima que no llega ni a los 200 km/h, ? :ooo

¿ Se hizo en 4ª o qué ? ?o :mrgreen:
Seguramente le faltaba "presión del vapor" :lol:
:suisdehors: (si me buscan, ya estoy afuera)

Posté : jeudi 25 janvier 2007, 19:02
par bobby
Magellan a écrit :
Rookie a écrit :'Ta bien ! :1:

212 caballitos ... :D: ... y yo con 194 jamelgos ... :oops: ( sí es que aún están ahí ! :roll: )

Pero, ¿ qué es eso de la RPM máxima que no llega ni a los 200 km/h, ? :ooo

¿ Se hizo en 4ª o qué ? ?o :mrgreen:
Seguramente le faltaba "presión del vapor" :lol:
:suisdehors: (si me buscan, ya estoy afuera)
Eh Magellan, on va faire des smileys en Espagnol ;)

Posté : vendredi 26 janvier 2007, 10:26
par chemaV6
212, está en forma!
Cuando DukeV6 metió el suyo en el banco, se quedó en 200 CV. Creo que el suyo por entonces estaba en los 40.000 kms.
De todas formas no creo que se note mucho la diferencia de 12 CV, pero bueno mejor que sobre que no que falte.

Posté : vendredi 26 janvier 2007, 11:00
par Rookie
chemaV6 a écrit :212, está en forma!
Cuando DukeV6 metió el suyo en el banco, se quedó en 200 CV. Creo que el suyo por entonces estaba en los 40.000 kms.
De todas formas no creo que se note mucho la diferencia de 12 CV, pero bueno mejor que sobre que no que falte.
... y 18 ? :(

pero, bueno, me ahorro los problemillas de las bobinas ( cada uno se consuela como puede :oops: ).

Posté : vendredi 26 janvier 2007, 15:53
par Carrera
Rookie has de buscar un motor nuevo para el pequeñin y a estrenar coche :1:

Segun el tecnico del banco me dijo:
"Que cada pulgada de mas en la rueda, restaba 4 cv de potencia. Aunque se reduzca el perfil tambien se incrementa en anchura"

Asi que me quede mas contento 8)

De todos modos, el descatalizar nuestro coche es darle media vida.
Es laborioso y artesanal (acoples colector, acoples landa, bridas, etc...) pero el resultado es notorio.

Ademas lleva 2 pre-catalizadores (donde van las sondas) y dos catalizadores despues (ahi es cuando pasa de 2 tubos a 1 de mayor diametro).

Tan solo esta modificado eso y un kit admision green twister canalizado al frente del coche para reducir algunos grados de temperatura al aire aspirado.

Posté : vendredi 26 janvier 2007, 17:29
par Rookie
Carrera a écrit :Rookie has de buscar un motor nuevo para el pequeñin y a estrenar coche :1:

Segun el tecnico del banco me dijo:
"Que cada pulgada de mas en la rueda, restaba 4 cv de potencia. Aunque se reduzca el perfil tambien se incrementa en anchura"

Asi que me quede mas contento 8)

De todos modos, el descatalizar nuestro coche es darle media vida.
Es laborioso y artesanal (acoples colector, acoples landa, bridas, etc...) pero el resultado es notorio.

Ademas lleva 2 pre-catalizadores (donde van las sondas) y dos catalizadores despues (ahi es cuando pasa de 2 tubos a 1 de mayor diametro).

Tan solo esta modificado eso y un kit admision green twister canalizado al frente del coche para reducir algunos grados de temperatura al aire aspirado.
No en el 194 cv. ;)

Además, el 210 cv estaba 'chapuceado' por Porsche, cosa que con el 194 cv. nos debemos contentar con el chapuceado habitual de Pigeot ! :mrgreen:

Por cierto ... tiempo atrás había pensado en lo de descatalizarlo, reprogramarlo, kit de admisión inducida ( con la caja de aire en carbono BMC ) ... y, si hubiese llegado el presupuesto, pistones y bielas forjados, tubulares de admisión pulidos ( no a espejo para evitar la condensación en las paredes ) y de escape pulidos a espejo, inyectores de mayor caudal, arbol de levas más cruzado y con mayor altura de abertura ...

En fin, como soñar cuesta poco ... :roll:

A la hora de la verdad, hay prioridades, y necesidades que le pasan por delante al proyecto ... :|

Cuando el bolsillo vaya un poco más suelto ... luego, quizás, algun día ... ( mientras, seguiremos soñando ... :? )

Posté : vendredi 26 janvier 2007, 22:05
par Carrera
Kit de admision inducida?? donde??

Pistones forjados??? arbol de levas mas cruzado?? donde se puede conseguir todo eso???

Yo preguntando por potenciar, y aver si tu tienes las respuestas!! :D

Posté : samedi 27 janvier 2007, 01:24
par Rookie
Carrera a écrit :Kit de admision inducida?? donde??

Pistones forjados??? arbol de levas mas cruzado?? donde se puede conseguir todo eso???

Yo preguntando por potenciar, y aver si tu tienes las respuestas!! :D
Eh, eh !! ... paaaaaraaa el caaaarro Manoloooo !

Qué sólo era un proyecto !

Por el tema pistones podrías dirigirte o buscar en la red la cas MAHLE de alta reputación en estos temas ( al igual que las bielas + ligeras y resistentes )
Para el árbol de levas, sólo tengo el referente de KENT CAM ( puse uno allá por los 80's en mi 205 GTI 1.9 e iba de miedo ).

Válvulas y resortes de válvula SHRICH ( o SHRICK ... me suena ). Por réferencias.

Kit de admisión inducida, BMC ( la marca que montaba Shumacher en su F1 ) con caja de aire en carbono verdadero ( nada de plástico pintado o parecido ) tubo de llegada de aire fresco ( nada de coger porquerías bajo el capot y aire caliente ).

Pero, no lo olvides ... esto son sólo el índice del tema. Vas a tener ue trabajartelo un poquillo porque ahorita mismito me voy a dormir.


Boas noites ! qué dirían por la esquina noroeste
Bona nit ! que diriamos por la nordeste
y Buenas noches ! para todos !! :1:

Felices ( vroummm, vroummm ... ) sueños ! ;)

Posté : lundi 29 janvier 2007, 18:58
par Carrera
iremos viendo aver. :shock:

abrirle las culatas al pequeñin no debe costar lo mismo que a tu 205 8) :1:

eso sera otro presupuesto. jeje.

Os pondre fotos en breve. Por fin a entrado esa 20. Sudor y lagrimas.