Page 4 sur 7

Posté : jeudi 22 février 2007, 11:46
par Rookie
JARCO a écrit :ROOKIE yo tampoco puedo, llevo probando desde hace 1 semana y no les funciona, gggggrrrrrrrrrr!
Prueba a llamar al importador ( si no lo has hecho ya ... :oops: ).

http://www.cesam.com/importateur.php

Posté : samedi 24 février 2007, 18:59
par JARCO
Gracias ROOKIE, ya estuve hablando con el comercial y me confirmó que no se fabrica actualmente con ET 18 sino con 28. Que por cierto estaban agotadas y tenian que traer.

ESTOY DECIDIDO!!! A POR LAS MYGALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jejeje

Ya os contaré cosass

Posté : lundi 26 février 2007, 16:45
par Rookie
JARCO a écrit :Gracias ROOKIE, ya estuve hablando con el comercial y me confirmó que no se fabrica actualmente con ET 18 sino con 28. Que por cierto estaban agotadas y tenian que traer.

ESTOY DECIDIDO!!! A POR LAS MYGALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jejeje

Ya os contaré cosass
Entonces, el separador que tenías previsto >>> 10 mm. + de grosor. :idea:

Posté : lundi 26 février 2007, 17:33
par JARCO
Voy a ponerle separadores de doble centraje y me han comentado que los de doble centraje son de 2cm el tamaño minimo.
Si le voy a meter la llanta que lleva ET 28 el separador deberia de ser de...?

Posté : mardi 27 février 2007, 11:21
par Rookie
JARCO a écrit :Voy a ponerle separadores de doble centraje y me han comentado que los de doble centraje son de 2cm el tamaño minimo.
Si le voy a meter la llanta que lleva ET 28 el separador deberia de ser de...?
Los míos son de doble centraje y tienen 15 mm. de grosor !

ET Llanta = 28

ET Necesario = 12 ( asegurate antes. Pregunta en un concesionario/taller Peugeot para el coupé )

Separador >>> 28-12 = 16 mm. ( con uno de 15 mm. te basta. Con uno de 20 ... ganarás algo en estabilidad - ancho de vía + 8 mm. )

Posté : mardi 27 février 2007, 16:35
par Carrera
Suerte, la vas a necesitar!!! :1:

Posté : mercredi 07 mars 2007, 09:27
par JARCO
como bien dijiste amigo CARRERA voy a necesitar suerte, muchaa suertee...resulta que al parecer el modelo PAROTECH MYGALE lo llevan sin importar desde octubre segun me dijo el comercial de IMPORT-RACE. Le dije que metiera un poco de presión pero que los de PAROTECH no hacian caso. Me dijo que se pondria en contacto con ellos y me llamarian para contarme cosas, en fin lo único que puedo hacer es esperar aunque me acabaré volviendo loco.

EN OCASIONES...VEO LLANTAS...

Posté : jeudi 08 mars 2007, 09:11
par Carrera
jajajaja, animo y no te des por vencido. Entonces seguro que no las consigues!

Posté : mardi 13 mars 2007, 17:12
par JARCO
BUENO AL FIN CONSEGUÍ LAS LLANTAS!!!!!! YA ESTAN PUESTAS Y TODO
ME CANSÉ DE ESPERAR CON LAS PAROTECH MYGALE!

Son parecidas a las LG-152 que puse al principio :D y encima no tenia que poner separador...pensaba que la habia triunfado pero cuando las vi puestas...pide a gritos un separador porque se quedan como las de casa, un poco hundidas :consterné:

Le estado dando muchas vueltas al tema y sé que tarde o temprano se me cruzaran los cables si no les pongo el separador me arrepentiré porque luce mucho menos la llanta...seran 3 cm!! para que quede a ras de la aleta..

Este viernes seguramente los ponga, ya pondré las fotos y juzgais!

Posté : mardi 13 mars 2007, 20:04
par Rookie
JARCO a écrit :BUENO AL FIN CONSEGUÍ LAS LLANTAS!!!!!! YA ESTAN PUESTAS Y TODO
ME CANSÉ DE ESPERAR CON LAS PAROTECH MYGALE!

Son parecidas a las LG-152 que puse al principio :D y encima no tenia que poner separador...pensaba que la habia triunfado pero cuando las vi puestas...pide a gritos un separador porque se quedan como las de casa, un poco hundidas :consterné:

Le estado dando muchas vueltas al tema y sé que tarde o temprano se me cruzaran los cables si no les pongo el separador me arrepentiré porque luce mucho menos la llanta...seran 3 cm!! para que quede a ras de la aleta..

Este viernes seguramente los ponga, ya pondré las fotos y juzgais!
Cuidado que no queden demasiado a ras de aleta, que con cualquier bachecito te vas a cargar los plásticos protectores que llevan debajo. ;)

Posté : lundi 19 mars 2007, 19:24
par Artax
Hablando de CESAM...como quedarían unas QUICKER en el coupe?? no se si pasar a 17 o 18" o dejarlo en 16... en caso de ser 17" debe ser en 7x17" o 7,5x17" ?? :dol:

Ayudenme por Dios, que gran duda, no siento las piernas! :lol:

Posté : mardi 20 mars 2007, 02:02
par JARCO
ARTAX si te vas a meter en el mundo de cambio de llantas, te aconsejo que ya que das el paso vayas a 18" porque luego querrás más y puede que te arrepientas. Nuestro coche es muy ancho y largo y unas 17" saben a poco jejeje

En el caso de ponerte 17" no te preocupes por la profundidad de la garganta de la llanta (7x17" o 7,5x17") ya que dependiendo del modelo las fabrican de un tamaño. Lo unico mirate una medida equivalente de neumatico y ya está.

Las CESAM QUICKER creo que son muy parecidas a las que lleva CORINA.
Te pongo la foto para que veas como quedan:

Image

Posté : mercredi 21 mars 2007, 09:13
par Carrera
haces km?

si haces quedate con la 16 si no haces busca una 18" o bien una 19".

Al ser coche tan grande yo las 18" las veia un pelin pequeñas. Tambien llevaban garganta y el efecto de mas pequeñas era mayor.

Posté : mercredi 21 mars 2007, 10:50
par Rookie
Carrera a écrit :haces km?

si haces quedate con la 16 si no haces busca una 18" o bien una 19".

Al ser coche tan grande yo las 18" las veia un pelin pequeñas. Tambien llevaban garganta y el efecto de mas pequeñas era mayor.
Estéticamente hablando, para mí, la medida óptima para el coupé es con 19'. ;)

Posté : mercredi 21 mars 2007, 14:55
par Carrera
Amén.....











o 20" :D: jejeje