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				Posté : mercredi 23 mai 2007, 17:03
				par kjuanmi
				Yo pienso que es mas lo que dice Rookie, lo que importa en si, es el ancho de la rueda y su diametro, no las pulgadas de la llanta... el problema es que esa medida que te dan es muy relativa, pues solo con variar la presion del neumatico, ya puedes perder 10 cv......  

 
			 
			
					
				
				Posté : mercredi 23 mai 2007, 17:40
				par JARCO
				Ahora que comentais el tema de la presion de los neumaticos, decir que en mis 18" sigo aplicando la misma presion que cuando tenia 15".
 
Llevan 2.4 BAR delante y atras. 
¿Sería incorrecto?
			 
			
					
				
				Posté : mercredi 23 mai 2007, 17:59
				par Rookie
				JARCO a écrit :Ahora que comentais el tema de la presion de los neumaticos, decir que en mis 18" sigo aplicando la misma presion que cuando tenia 15".
 
Llevan 2.4 BAR delante y atras. 
¿Sería incorrecto?
Observa el desgaste de tus neumáticos.
Si se desgastan más del centro que en los bordes >>> Estás en sobrepresión.
Si se desgastan más de los bordes que por el centro >>> Estás bajo de presión.
Si el desgaste es uniforme >>> Correcto.
A partir de ahí, unas décimas por encima o por debajo, aumentarán o reducirán el confort al mismo tiempo que disminuirá o aumentará la adherencia.
Si se va muy cargadito ( no me refiero a tras haber salido de copas, hein ?  

 ) mejor aumentar un par de décimas.  

 
			 
			
					
				
				Posté : mardi 16 octobre 2007, 21:14
				par yendel
				Hola chicos.
Por lo que yo se, que he leido en revistas y demas. La prueba que te hicieron creo que esta mal hecha ya que los coches que tienen 5 velocidades se hace en cuarta y en los de 6 velocidades se hace en quinta.
			 
			
					
				
				Posté : mercredi 17 octobre 2007, 07:32
				par RON
				Lo de la cuarta o quinta marcha, efectivamente suelen hacerlo así, además de por llegar a cieerto numero de Rpm que necesita el mecanico y la máquina para registrar los parametros.
Lo mejor para medir aceleraciones es un banco inercial y lo mejor para medir potencias estacionarias es un banco de potencia de freno, que por cierto dará la potencia especificada en la ficha técnica.
Salu2
			 
			
					
				
				Posté : mercredi 17 octobre 2007, 11:06
				par Mega
				yendel a écrit :Hola chicos.
Por lo que yo se, que he leido en revistas y demas. La prueba que te hicieron creo que esta mal hecha ya que los coches que tienen 5 velocidades se hace en cuarta y en los de 6 velocidades se hace en quinta.
pues no se.. a todos se la estaban haciendo en 3ra, menos a un Mazda 3 MPS q se la hicieron en 4ta y con un ventilador encima del motor jejej   265 Cv q daba la bestia esa jajaja
No se... en parte me da un poco igual, era una jornada de esas baratas y fui por hacer el subnormal un rato :P
Saludos!
 
			 
			
					
				Re: Mediciones de Potencia
				Posté : mardi 22 janvier 2008, 15:43
				par Carrera
				Hola a todos.
Bueno pues por fin ya esta, ya esta reprogramado el v6.
Ahora si. 225cv  
  
 
Estoy muy satisfecho. En cuanto pueda cuelgo graficas.