Page 1 sur 1

Ayuda con morro Fase II

Posté : mercredi 03 février 2010, 21:41
par RafaCoupe
Wenas colegas.... hacía tiempo que no sacaba tiempo pa pasarme por aqui pero me ha surgido una duda y voy a ver si de los pocos que quedamos por aqui me podeis ayudar:

Aver tengo instalados en mi cooupe unos muelles selex que me bajan 4 cm y con el morro del fase I se me queda superbajo y me roza en muchos sitios pero nada demasiado preocupante xk las llantas en 18 me suben un poco la altura (en 16" sería imposible circular casi) . Mi problema me surge porque me han dado un golpe en el paragolpes delantero y quiero ponerle el morro del fase II pero nose si me supondrá un problema con la altura.

Supongo que al ser más plano (pierde la forma de flecha) y mas largo por delante me rozara en muchos lados... o eso creo!

Aver si saveis alguno si hay mucha diferencia o si teneir el morro II con muelles bajos... nose aver que opinais.

Espero que me podais ayudar!!! un saludo colegas

Re: Ayuda con morro Fase II

Posté : mercredi 03 février 2010, 22:18
par chemamaster
Hola Rafa

El fase 2 es más bajo que el fase1, sobretodo por el portamatrículas, a mí con las llantas de 15 y suspensiones de origen me rozaba la rampa de mi garaje, cosa que con el fase 1 nunca me había pasado.

Con las llantas de 205/50/17 que llevo se queda practicamente a la misma altura que el fase 1 con las 15, ponle que más o menos queda 1.5-2cm más bajo el fase2.

Yo que tú ni me lo pensaría, ponerle el frontal fase2 para mí fue lo mejor que podía haberle hecho al coche, tendrás sensación de tener un coche nuevo.

Por cierto solo hemos quedado los mejores en este foro, el resto se ha mudado a www.club406.es . Yo también he hecho las maletas y me he mudado allí porque hay mucha más vidilla junto a los berlina, y la verdad que hay muchísimos coupes como los nuestros.

Hazte la idea del fase 2 y estrena coche!!

Re: Ayuda con morro Fase II

Posté : vendredi 05 février 2010, 15:07
par RafaCoupe
Ufffff pos si baja 2 cm ufffffffff esk no voy a poder pasar por ningun lado!!!! Quizas si le elimino el portamatriculas y le pongo una matricula pequeña arriba de la boca o abajo.... quede bien no???? esque 2 cm mas bajo no puedo ir... de verdad no t imaginas lo bajo que se queda mi coche... la gente... cuando lo ve... flipa!!! no pueden creer que pueda pasar la cantidad de badenes que hay por todos lados...!!!!

Nose quizas me la juegue... y si me roza pues... tendré que arreglar el fase I y vender el fase II asique atentos a los posibles compradores.... De todas formas va esperar un poco.... lo cambiare cuando se acerque mas el verano!

Llevo con el coche pintado 2 meses... y ya me lan estrenao partiendome el paragolpes... lo aguantare un poco porsi le doy algun toque y lo volveré a pintar cuando se acerque el verano!!! Quizás lo cambie de color que opinais?????

Aver si puedo subir unas fotillos pa que veais como se queda con la suspension rebajada y las llantas que le puse!!!

Un saludo!!!