Page 1 sur 1

Reparaciones originales....

Posté : mercredi 07 octobre 2009, 12:46
par Artax
Bueno os traigo un super manual de reparaciones que nos pueden sacar de un buen apuro :hum: .

Por ejemplo: si se nos jode un foco, vamos al maletero y con un par de linternillas de esas de los 20 duros...todo solucionado!

Image

Si se os empaña continuamente la luna delantera, nada mejor que mandar más caudal de aire! si es que esto queda hasta estético eh!

Image

Lo mismo nos puede suceder con los indicadores de dirección (un brico muy... "indicado"). Un buen botecito hermético para que no se nos coja humedad y una brida de las grandes. Una buena manera de presumir :D

Image

Para aquellos que perdiesen la puerta por el camino también tengo soluciones, si es que esto de las reparaciones "apañás" nos abre muchas puertas:

Image Image

Un coche geniuno como el nuestro debe tener nuestro logo de la marca bien clarito y visible ¿verdad?. Este tenia un Mercedes y no dudó en devolver esa imagen genuina a su coche. ¿Quien crea nuestro leoncito? , debe ser facil con esta técnica.

Image

¿Problemas en el motor?, nada! soluciones para todo y si no que se lo digan a este usuario y no os preocupeis por la "ñapa" que una vez bajado el capó no se ve nada así que no os preocupeis por que os griten que sois unos pringlaos.

Image

Pues nada os animo a que subais algunas fotillos como estas para echarnos unas risas :mrgreen: y tened en cuenta que....si nos coinciden todos estos problemas juntos quizás nos cambie parcialmente el diseño de nuestros coupés y quede algo parecido a esto:

Image

Pasad buen dia :1:

Re: Reparaciones originales....

Posté : mercredi 07 octobre 2009, 12:49
par valladani
jajaja muy buenos bricos :1:

Re: Reparaciones originales....

Posté : dimanche 11 octobre 2009, 15:16
par RafaCoupe
Jajajaja muy buenassss!!! abra k ponerlas en practica ahora con la crisisss........