Page 1 sur 1

soy nuevo aqui y queria comprarme un 406 coupe

Posté : lundi 21 septembre 2009, 11:55
par rosende
ola gente soy nuevo x aki ajejej

acabo de sacarme el carnet y tras mirar 50 mil coches vi el 406 coupe con asientos de cuero y eso y me enamore , el coche en cuestion tiene 6 años es el 136 caballos a gasoi y lleva 2 años en el concesionario y me encantaria comprarlo pero no termino de fiarme y me gustaria saber si es un coche problematico nose si da problemas o tiene algun fallo general y eso esq no termino de fiarme jeje

espero me respondan y me ayuden a decidirme jeje

Re: soy nuevo aqui y queria comprarme un 406 coupe

Posté : mardi 22 septembre 2009, 16:33
par daevidus
Hola, yo tb me decidí por la versión diesel 2.2 en su momento y la verdad es que estoy encantado. Mi coche es del 2005 aunque tiene pocos kms, pero nunca me ha dado ningún problema mecánico. Lo uso más o menos una vez a la semana o cada dos y hasta ahora siempre ha ido perfecto!

Sin duda te lo recomiendo, además no es caro de mantener

Saludos

Re: soy nuevo aqui y queria comprarme un 406 coupe

Posté : mercredi 23 septembre 2009, 15:49
par valladani
El coche en general no da ningún problema importante,quizas alguna cosilla eléctrica como el captador del velocímetro que cambie por 60€ en la peugeot hace poco, sobre ese motor te pueden decir mas los que lo tienen montado, lo que he visto que rompe con el tiempo es un soporte del motor, revisalo al comprarlo, hay varios temas en los que se trata ese problema, pero no es algo muy caro.

Lo que si fíjate bien a la hora de compra en los detalles como el desgaste del asiento del piloto, pedales volante pomo, sirve para ver un poco si nos la están metiendo con los km del coche, pide el libro de mantenimiento, si lo tiene mejor que mejor. Otra cosa que puedes hacer es ir a trafico con el numero de matricula y puedes saber los dueños que ha tenido o si hay algo pendiente. Ademas lo típico mirar que las piezas coincidan bien las puertas estén bien alineadas y sin ondulaciones para ver si ha tenido algún golpe importante. También importante saber si tiene la correa de distribución cambiada ya que cuesta un dinero cambiarla y si esta cerca el momento de cambiarla es un punto a negociar al igual que con unos neumáticos desgastados, algo puedes rascar en el precio.

Asi es lo primero que se me viene a la mente de fijarte, imprescindible pedirles probarlo y si puedes, ve a ver alguno mas para comparar.

Por cierto, de donde eres?

Si al final te unes al club ya veras como te dará muchas satisfacciones es te coche un saludo

Re: soy nuevo aqui y queria comprarme un 406 coupe

Posté : jeudi 24 septembre 2009, 08:42
par rosende
soy de galicia pontevedra
tendre en cuenta todo eso mañana voy a probarlo y a revisarlo de arriba abajo xd y weno si no le encuentro nada me lo comprare, a mi lo k me ace desconfiar esque lleva 2 años parado en el concesionaria :S pero weno aer como anda jejej


muchas gracias espero unirme aql club ya k el coche es una pasada xd

Re: soy nuevo aqui y queria comprarme un 406 coupe

Posté : jeudi 24 septembre 2009, 18:40
par valladani
Que este tanto tiempo parado no es lo mejor para un coche, lo primero que tendrían que hacer es cambiar el aceite, seguramente batería, los neumáticos se cristalizan y deforman de estar parado, los rodamientos se ponen mal etc.

A ver si hay algun forero por alli cerca que te pueda echar una mano.

Si quieres ver mas coupes y comparar precios y demás mira en milanuncios.com autoscot coches.net etc hay muchos y ahora con precios competitivos.
Un saludo

Re: soy nuevo aqui y queria comprarme un 406 coupe

Posté : dimanche 27 septembre 2009, 23:12
par Artax
Hola Rosende yo también soy de Pontevedra, hacia Vigo.

Poseo un HDI y bueno...ya habrás leido por aqui, yo colecciono averías :consterné: , quizás me ha tocado a mi pero por lo demás no me quejo del coche, estoy contento en general aunque este año me coincidiese las averías antes comentadas.

Y de consumo muy contento, siempre y cuando no le des zapatilla claro.Envidio eso si, a los "Couperos" gasolina que arrancan el coche por la mañana, ya sabes, todo un placer escuchar el motor y más los V6. Yo cuando lo arranco por las mañanas dejo volar mi imaginación y sueño con que voy todo feliz con mi tractor arando por mis extensas tierras......... :? :hum:

Saludos Rosende :1:

Re: soy nuevo aqui y queria comprarme un 406 coupe

Posté : mardi 06 octobre 2009, 08:24
par danielelegido
yo llevo 1 año con el, me lo compré con 7 años y 70000km y hasta ahora me va de fábula.
Hazte con él!!!