Page 1 sur 2

NUEVO COUPEISTA

Posté : jeudi 04 juin 2009, 15:29
par RafaCoupe
HOLA SOY NUEVO X ASKI!!!!

Pues eso que encontre este club x casualidad y me a molado bastante... k aya un club dedicado a nuestra pequeña joya a la que supongo k tanto keremos todos jaja.

Yo soy de cordoba y tengo este carro de casualidad xk me encapriche de el nada mas verlo!!!! El antiguo dueño no lo vendía y busque parecidos x todos lados xo nada segui sin encontrar ninguno que me agradase!!! al final y tras unos 3 o 4 meses me sorprendi cuando el antiguo dueño me paro por la calle para decirme k lo vendia!!! xk necesitaba un automático..... sin pensarlo..... me lo quedé!!! Aver si consigo poner unas fotitos aver que os parece....

Image

Es el 2.2 hdi pack del 2002 con Asientos electricos y de piel, y todo lo demás correspondiente al full excepto techo solar (mi gran desilusión).

Image

Poco a poco le e ido añadiendo algunos detalles como la doble salida trasera artesanal que le queda de puta madre, los xenon y una pantalla de dvd.... las llantas y la suspensión.... el proximo reto....

Image

Pues bueno me despido y aver k os parece un saludo.... :1: :hum:

Image

Por cierto nose si salen las fotos!!! K alguien me lo explice por favorrrr!!!!

Re: NUEVO COUPEISTA

Posté : jeudi 04 juin 2009, 16:34
par valladani
hola bienvenido al club,
Las fotos subelas a http://www.tinypic.com/ y una vez cargada la foto que verás a la derecha de la pantalla, aparecen 4 direcciones seguidas de la palabra COPY en color azul. Pincha en la segunda donde pone COPY. La dirección se pone en color azul. luego en el foro la pegas
un saludo

Re: NUEVO COUPEISTA

Posté : vendredi 05 juin 2009, 08:10
par RON
Bienvenido al foro !! :1:

Saludos

Re: NUEVO COUPEISTA

Posté : vendredi 05 juin 2009, 11:34
par JACO406
bienvenido al club a ver esas fotos

Re: NUEVO COUPEISTA

Posté : vendredi 05 juin 2009, 13:48
par danielelegido
Bienvenido, pero las fotos no se ven!!!

Re: NUEVO COUPEISTA

Posté : vendredi 05 juin 2009, 20:52
par RafaCoupe
Esque las subo xo no me sale nada en lo del codigo IMG nada de nada eso xk es???? Xk son de muchos kb o algo???? voy a seguir trapixeando aver k konsigo!!!!

Re: NUEVO COUPEISTA

Posté : vendredi 05 juin 2009, 21:01
par RafaCoupe

Re: NUEVO COUPEISTA

Posté : vendredi 05 juin 2009, 21:04
par RafaCoupe
Aver si consigo k las veais en grande.....

http://i44.tinypic.com/2dtdmw2.jpg

http://i39.tinypic.com/20qe1lc.jpg

http://i41.tinypic.com/spdyly.jpg

http://i40.tinypic.com/24wu4ab.jpg

http://i40.tinypic.com/5bqm9d.jpg

Aver si ago alguna foto en condiciones de la traseraa de mi buga k es de lo k mas me gusta con la doble salida y el bajo k se lo pinte de negro!!!!!!

Re: NUEVO COUPEISTA

Posté : vendredi 05 juin 2009, 23:45
par chemamaster
bienvenido al club de freaks del 406 coupé!!! espero nadie se sienta molesto... jeje

Me ha gustado mucho la idea del paragolpes, independientemente de que la doble salida queda bestial, la pintura negra le da un toque diferente me ha gustado la idea.

Por cierto también me gusta la idea de las barras cromadas en el paragolpes delantero, esa idea me gusta más que pintar toda la rejilla en plata.

Ah! y tus rayban también me molan!

HAzte la idea de hacerte el brico de las molduras del salpicadero como el ultima edizione que gana mucho!! y los relojes en blanco como en 307 cc!!

Re: NUEVO COUPEISTA

Posté : samedi 06 juin 2009, 11:47
par Pininfarino
Bienvenido al club!!

Muy original la defensa trasera con la doble salida. Tienes fotos del montaje?

Re: NUEVO COUPEISTA

Posté : samedi 06 juin 2009, 14:28
par RafaCoupe
Possssss gracias a todos por la acogida jeje y ya pondre mas fotos y k se vean mejor!!!!!!! Las Ray-Ban molan en?? jajajaj Ami me molan los tokes distintivos k tiene mi buga con la doble salida con el labio negro detras... las tiras cromadas... mas o menos imitando al ultima edicione y los xenon!!!! creo k con eso ya destaca bastante!!!! También llevo tiempo pensando lo de las molduras interiores.... yo lo hago muy a menudo con otros coches en donde curro... trabajo de chapista en un taller!!!

Pos eso amigosssss a seguir maracando tendencia kon nuestra makina jajaja

Saludosssss

Re: NUEVO COUPEISTA

Posté : mardi 09 juin 2009, 16:13
par JACO406
no as pensado en pintar las molduras y los espejos, se nota mucho el toque que le da al coche de llevarlo pintado a llevarlo de serie.
esta muy chulo el coche mas o menos el gusto es similar al mio porque yo tambien le llevo esos detalles jeje

Re: NUEVO COUPEISTA

Posté : mercredi 10 juin 2009, 12:56
par SiRo
La ultima foto es la caña jajajaja

Re: NUEVO COUPEISTA

Posté : jeudi 11 juin 2009, 15:04
par RafaCoupe
Ola de nuevo!!! pos Jaco me a mi gusto veo mas fino el coche con los bajos, las molduras y los espejos en oscuro!!!! Kizás las molduras pero los bajos no me gustan xk llevo el delantero y la falsa moldura echa alrededor de las colas en negro también!!!!! y los espejos.... si le quitamos el color oscuro de los espejos le quitamos las señas de identidad a nuestro coupe!! yo kreo k eso es como un mercedes sin estrella delante!!! nose a mi gusto los prefiero oscuros... xo sobre gustos no hay nada dixo!!!! Yo estaba pensando en pintarle las llantas del color de los espejos pero no sé si se queará demasiado "racing" para mi gusto.

Tambien estoy pensando en cambiar de suspensión xo nose si colocarle una igual o una mas deportiva. Me gustaria una con el tarado un poco mas duro xk de rebajarlo lo tngo chungo con tantísimos badenes k ahy por donde vivo k llevando amortiguadores y muelles de casa me roza si no entro parado!!!!

Aver si alguien me aconseja un poco sobre k amortiguadores y muelles le monto!!!!!

Siroooo vendo las ray-ban de la última foto... son demasiado cantosas jajajaj

Saludos

:drinking:

Re: NUEVO COUPEISTA

Posté : lundi 15 juin 2009, 18:29
par Naxo
Rafa bienvenido!!! bonito coche, yo llevo ya tiempo dandole vueltas a lo de la doble salida de escape y a ti te ha quedado de lujo.... auque podrias poner un brico de como lo has montado... estaria muy bien!!!!
Bueno pues haber si nos enseñas ese carro en alguna quedada que tiene muy buena pinta, a el color ese azul me encanta tb...
saludos.