Page 1 sur 1

DETECTOR O AVISADOR DE RADAR

Posté : samedi 09 mai 2009, 09:46
par chemamaster
Alguno de vosotros gasta una de estas dos opciones?
Cuál me recomendais? Puede ser que los detectores de radar no estén legalizados? Los que llevais el avisador lo llevais en algún hueco sonde no se vea? gracias y perdonar mi desconocimiento acerca del tema

Re: DETECTOR O AVISADOR DE RADAR

Posté : samedi 09 mai 2009, 15:52
par valladani
yo uso el gps con los radares actualizados, tenia un avisador pero ya con el gps no me hace falta. Un detector es mejor pero los que valen la pena cuestan un buen dinero y corres el riesgo de multa si te pillan con el

Re: DETECTOR O AVISADOR DE RADAR

Posté : lundi 11 mai 2009, 19:53
par RON
A ver, yo he probado ya de todo, y recomiedo llevar avisador gps para los radares fijos, pues emiten casi todos el 35,5 Ghz y actualizando la base de datos vas de sobra. Puedes utilizar un avisador tipo Quintezz o Lince, o llevar el TT en la Pda con los POI's instalados para que te avise.
Para los radares camuflados solo tienes la opción de llevar un detector, ya sea de instalación fija o uno portátil. Yo recomiendo de instalación fija, y para modelos por ejemplo el Bel STI-r, o el Bel 975 filtrado con Enerby o una Shadow.

Este es un tema muuuy largo, delque podría hablar mucho, así que lo dejo aquí y ya irán surgiendo las preguntas que debidamente y en la medida de lo que pueda ayudaros os iré respondiendo.

Por mi parte llevo instalado (mejor dicho llevaba que me voya cambiar a otra cosa para probarla) dos antenas diferentes, una en vertical y otra en Horizontal (por el tema de las polarizaciones), un portátil y el avisador.
Para el tema de los Laser, nada de nada, ya que te avisa cuando ya te han cazado así que no merecen la pena y valen una pasta. AHora bien, para los Autovelox, no hay nada que hacer, la ventaja es que casi todos son fijos y los tenemos ubicados por el Gps.

Saludos