Page 1 sur 1

Avería

Posté : dimanche 22 février 2009, 17:54
par SiRo
Que pasa chavales cuanto tiempo. Llevaba unos dias queriendo contaros el regalito que algun borracho me dejo en la puerta del conductor el día de año nuevo :D: :bad-words: Macho el coche solo duerme un par de noches fuera al año y justo ese dia me quedé en casa de un colega y fijate...en fin menos mal que hice papeles con un colega y me lo acaban de dar pintado :kdo:

Mi sorpresa fue ayer cuando arranco el coche en el garaje y casi pego un bote del susto. El coche suena como el tipico VTS amacarrado. Creo que se me ha petado algo del tubo de escape, suena principalmente a la altura del conductor por así decirlo.

el coche aparte de armar un escandalo que me da vergüenza ajena, anda muchos menos y le falta mucha fuerza.

tengo pensado llevarlo al taller esta semana, pero alguno puede saber de qué se trata y cuanto puede costar la broma?????

Nota, el coche tiene 11 años (los cumple en marzo) y 99.000 km

Re: Avería

Posté : lundi 23 février 2009, 19:54
par Bruce
Si dices que suena debajo tuyo, puede ser el silencioso intermedio o el catalizador. El mio es de la misma edad y tambien le esta empezando a sonar un poco. Del precio ni idea pero el catalizador es caro, al mio se lo cambiaron un par de meses antes de vendermelo. Un saludo.

Re: Avería

Posté : mardi 24 février 2009, 11:02
par SiRo
Rezo porque sea el silenciador intermedio que suena a más barato...pero el hecho de que el coche no tire me da que pensar que igual sea el catalizador....

joder que mala suerte

Re: Avería

Posté : mercredi 25 février 2009, 12:07
par SiRo
Premio para el caballero, es el silenciador intermedio. La broma sale por 251 + IVA (original). Me ofrecian uno generico por 175 + iva pero me ha dicho el del taller que no merece la pena

Re: Avería

Posté : mercredi 25 février 2009, 12:58
par valladani
Es el 2.0 verdad? aqui lo tienes a 120€
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... LEVELS=611

Re: Avería

Posté : mercredi 25 février 2009, 15:07
par SiRo
el del taller (que es de confianza y conoce el coche) no me recomendó comprar el generico, aunque es con el que él gana más margen, puesto que los escapes son cosas serias. La calidad del generico es inferior a la del original según el.

En esa web está de oferta pero como puedes ver el precio inicial son los 170 y algo que me dijo el del taller. En fin mejor esto que nos los 1000 y pico que tenia pensando si era el catalizador...

Re: Avería

Posté : mercredi 25 février 2009, 18:47
par valladani
Bueno yo solo te informo de que se puede conseguir el genérico a la mitad de lo que te quiere cobrar por el original, muy malo tiene que salir para que duren menos de la mitad que el original.
Haber que experiencias tienen los demás del foro a mi por ahora no me ha tocado cambiarlo un saludo

Re: Avería

Posté : jeudi 26 février 2009, 09:50
par SiRo
ya tengo el coche, que gozada de sonido macho....

el del taller me ha dicho que la calidad de los materiales del silenciador del generico al original es un mundo. que el generico suena mucho mas y sinceramente 75 euros no es tanto como para racanear y que el coche me suene peor...

Por cierto, ojito con los badenes que uno de ellos ha sido el culpable de la rotura de mi escape... :mad:

Re: Avería

Posté : jeudi 26 février 2009, 12:36
par valladani
ok me alegro de que quedara bien, si la verdad que el coche es bajito y toca fácil en muchos sitios
un saludo a disfrutarlo