Page 1 sur 1

Adaptadores para llantas

Posté : vendredi 25 juillet 2008, 11:43
par Pininfarino
Wenas!

He visto que alguno de vosotros llevais llantas de 5 tornillos en lugar de los 4 de serie. Queria preguntaros a ver que tal la experiencia con los adaptadores de 4 a 5 tornillos, ya que me estoy planteando esta opcion despues de no encontrar ningun modelo de llanta que me convezca en nuestra tornilleria. Nose, a ver que me podeis contar :roll:

Saludos!! :1:

Re: Adaptadores para llantas

Posté : vendredi 25 juillet 2008, 13:11
par JARCO
Yo llevo separadores de 2cm delante y 3cm detrás y va como la seda,tienes mas estabilidad en curvas y esteticamente queda precioso. Decirte que nadie te va aconsejar ponerte separadores y menos adaptadores para cambiar la tornilleria.

Está claro que todo lo que le pongas entre la llanta y el coche es malo, porque estás forzando la mecánica del coche, como suspension y transmision...

Para ponerte adaptadores de 4 a 5 tornillos como mínimo son 2cm creo, así que si la llanta que te gusta tiene ET 35 tendras que irte a 3 o 4cm para que queden bien.

La verdad es que si no te convence nada del mercado de 4 tornillos que no hay practicamente mucho que elegir, yo te recomiendo que te pilles los conversores y puedes estar tranquilo que no te vas a cargar el coche ni nada por el estilo. Y si encima no utilizas el coche para trabajar mejor que mejor.

Rondan los 400€ y la marca Braid te los hace a medida...

Venga ya nos cuentassssssss :1: :1: :1: