Page 1 sur 1

Puesta a punto del coche

Posté : lundi 02 juin 2008, 18:41
par tgraudo
Hola a todos. Me toca mi primera revisión en la ITV (desde que el coches es mío). Tengo que cambiar los neumáticos delanteros...

Pero me he encontrado con que el intermitente de la aleta izquierda no funciona. He comprobado la bombilla y está correcta. Con el tester he comprobado el porta-bombillas y no hay corriente(con el intermitente en marcha, claro). ¿Sabeis cómo acceder al otro extremo del cable? Me tocará desmontar la protección interior del guardabarros.

Por cierto, voy a pulir el coche para sacarle color y darle mallor brillo. Mi hermano a pulido el 308 (no el Peugeot), y le ha quedado estupendo, mejor que volver a pintar.

Maesal, de Valencia que lo hace estupendamente. http://www.forodetalles.com/foro/escapa ... -rojo.html

Uno de los hermanos mayores de nuestro querido coupe!! A ver cuando hago unas fotillos con los dos juntitos.

Un saludo

Re: Puesta a punto del coche

Posté : lundi 02 juin 2008, 21:27
par SiRo
joder q preciosidad de ferrari

Re: Puesta a punto del coche

Posté : mardi 03 juin 2008, 09:08
par JARCO
que caña de ferrarii 8)

Un amigo pulió su coche y la verdad es que dice que se nota, yo no vi el antes y el despues pero bueno sabes que peor no va quedar. Esos si hechale de 4 a 5 horasss.

Si lo haces haz fotillos de antes y despuesss, suerte con la ITV! :1:

Re: Puesta a punto del coche

Posté : mardi 03 juin 2008, 15:05
par valladani
Guau que bien quedo ese Ferrari, Maesal es toda una leyenda del detallado en forodetalles, no olvides de poner fotos de como queda tu coupe. Sobre el intermitente no tengo ni idea te lo suba haber que dicen los expertos del foro
Un saludo

Re: Puesta a punto del coche

Posté : mercredi 04 juin 2008, 11:59
par tgraudo
Otra cosa.... alguien a tenido problemas con el kit xenon en la ITV. Aun no lo he instalado, pero es algo que tengo en mente.

Re: Puesta a punto del coche

Posté : mercredi 04 juin 2008, 20:06
par Lazpi
si no llevas faros de descarga (pone una D en el faro), ni lavafaros ni regulacion automatica de los faros no podras autorizar el kit de xenon y no pasaras la ITV.

si llevas las 3 cosas antes citadas, puedes autorizar la reforma previo pasar por un ingeniero (es decir previo pago) e incluir en xenon en tu ficha tecnica e iras legal (y pasaras ITV)

si no nada

otra cosa es que como en todas la ITV's te toque la loto y pases, porque el tio no se entera o no quiere enterarse.. pero por ley, no pasas

Un saludo!

Re: Puesta a punto del coche

Posté : mercredi 04 juin 2008, 20:47
par JARCO
TGRAUDO yo he pasado 3 veces por la ITV y mi experiencia es que ni se enteran, ven nuestro coche con buenos ojos y no sospechan de que esos xenon sean piratas, ademas que nosotros llevamos "ojo de buey", otra cosa seria meterle el xenon a un 206 que da mucho el cante. Yo incluso voy sin los lavafaros y nada sin ningun problema :1:

Re: Puesta a punto del coche

Posté : jeudi 05 juin 2008, 00:00
par tgraudo
Yo llevo lavafaros, pero el regulador, pero regulacion automática como dice Lazpi, no creo tener. Pero bien, paso primero la ITV y luego ya le pondré los faros.
PD: Estoy sorprendido de la cantidad de gente que no conoce el 406 coupe....