Page 1 sur 1

Cable y programa de mantenimiento.

Posté : samedi 10 mai 2008, 19:51
par Leandro
Hola a todos:
Hace mucho que no volvia a poder entrar a visitaos, ando muy mal de tiempo. Tengo el 3.0 V6 y en poco tiempo me ha dado el típico problema de las bobinas de encendido dos veces, pero como en su dia mandé cambiar las traseras y me quedé con ellas la he utilizado para cambiarlas esta vez yo mismo.
Probé suerte y era una delantera, la cambié y a los cuatro dias se quitó solo la "anomalia anticontaminación". Pero esta mañana se me ha encendido el " ESP fuera de servicio" y la "anomalia anticontaminación" a la vez, y el coche no tiraba mucho. He parado en un taller de confianza y han metido el ordenador y me han podido borrrar el defecto de ESP pero no el de la anomalia, porque no le dejaba entrar en el motor para borrarlo, seguramente porque el nº clave que necesita no se lee bien donde está pintado y no seria el correcto. Me he ido con el defecto a casa y despues de una hora y parar el coche 2 veces ha desaparecido. Digo yo ¿ puede haber sido que se me ha mojado con tan intensas lluvias algún detector de ABS de las ruedas ?, ¿ que opinais ?. Un mecánico del taller me ha comentado que el coche se puede haber quedado en modo de emergencia, porque no tiraba ni la mitad de lo que tira.
Estoy valorando la opción de hacerme con el cable y el programa y no tener que ir por los talleres para estas chorradas cuando cambio las bobinas y demas, que me decis.
Un saludo.

Re: Cable y programa de mantenimiento.

Posté : jeudi 29 mai 2008, 11:18
par googabel
Hola,

verás que yo abrí un post similar y al final es bastante complicado encontrar el software para hacer el reseteo. Yo llevo desde hace ya varios meses con la alerta del ESP. La semana que viene lo llevo a Peugeot para que me la reseteen, y me hagan alguna cosilla mas.

Lo intenté en mi taller de confianza pero no tenían el módulo para el ESP. Si te haces con el soft y cable no dudes en avisar, mas de uno estamos interesado

Re: Cable y programa de mantenimiento.

Posté : lundi 02 juin 2008, 08:59
par POWER V6
Joder, a mi la semana pasada me salto lo del Esp que os pasa a vosotros, realmente queda fuera de servicio, o es sólo el mensaje??Tenía intención de cambiar el botón, pero sabiendo que os a pasado a vosotros tambien!!!En el club406 tenemos un forero que dispone del cable y el programa, y estamos quedando con el para hacer varias cosillas!!

Un saludo!

Re: Cable y programa de mantenimiento.

Posté : lundi 02 juin 2008, 15:46
par googabel
Lo del cable y el programa a mi me interesa.

Yo he tenido la oportunidad de comprobarlo y efectivamente queda fuera de servicio, por lo menos el ASR, en mojado hago rueda en todos los semaforos... ;) (Sin querer...)