Buenas, aun estoy en tramites para comprar este coche:
http://www.clubcoupe406.com/EuroForums/ ... php?t=4210
Ayer fui a verlo y esta perfecto de todo, le han cambiado el kit de distribucion, las bujias, aceites y filtros y demas, pero hay un pequeño problema.
Tiene un escape Don Silencioso, no sabria decir el diametro del tubo de escape pero es bastante mas grande de lo que parece en las fotos. El tema que me comento el del compra/venta y que yo note al probarlo es que al ser tan grande la salida de escape no retiene apenas gases, y por esta razon el coche al ralenti esta un pelo mas bajo de rpm de lo que deberia estar, y por esto mismo el coche en parado parece que la direccion asistida no exista, en el momento que se le pisa un poquito y suben las rpm funciona sin problemas.
He estado leyendo todo el foro a ver si encontraba algo, he visto que podia ser problema de los tensores de la correa de servicios, aunque tambien pienso que podria ser unicamente por el escape, ya que me baje del coche y le tape con el zapato medio escape, y a los pocos segundos se subieron un poco las rpm del ralenti.
Esa es mi duda, el del compra/venta me ha dicho que si quiero le pone un escape original, ademas con el escape que tiene, al estar mas bajo de vueltas de lo normal, parece como si el coche se fuera a calar en cualquier momento por el ruido que hace (parece que salieran pompas de gas, como si el coches se tirara peos o algo asi xD), pero no lo hace.
Creeis que pueda ser del escape tan gordo?
Gracias, saludos y perdon por el tocho
Problema direccion por escape ?
Modérateur : titou
RAMPAG3 yo tengo a la venta mi tubo original del 406 coupe 2.0, lo vendo por 60€...si te interesa aqui está:
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20462716
Más que nada por si no te quieres dejar 200€ en comprartelo nuevo, como tu veass
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20462716
Más que nada por si no te quieres dejar 200€ en comprartelo nuevo, como tu veass
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Pue sya puestos yo tambien vendo el tubo original del V6 jejeje y el precio...pues para no pelear con Jarco, el mismo
PD: Eso que te dice de que las revoluciones es por el tubo, es la primera vez que lo oigo, si me dijeras que le han cambiado el resto de tubo (intermedio, catalizador y demás) incluyendo colectores, pues aún aún....pero no creo que sea de eso. En cuanto a los petardeos...aunque lo suelen hacer los tubos deportivos, no debería hacerlo mucho, sobre todo al ralentí.
Salu2
PD: Eso que te dice de que las revoluciones es por el tubo, es la primera vez que lo oigo, si me dijeras que le han cambiado el resto de tubo (intermedio, catalizador y demás) incluyendo colectores, pues aún aún....pero no creo que sea de eso. En cuanto a los petardeos...aunque lo suelen hacer los tubos deportivos, no debería hacerlo mucho, sobre todo al ralentí.
Salu2
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Pues por fin tengo el coche ya en mis manos y el problema de la direccion se lo arreglaron ya (creo que al final era de la correa de servicios) lo que si sigue haciendo es lo del petardeo al ralenti, y ademas éste no es constante, si no que la aguja de las rpm al ralenti varia entre las 800 y las 1000 de forma irregular, esta tarde le hare fotos al escape a ver si me podeis decir algo al respecto
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