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Posté : mercredi 28 mars 2007, 09:01
par Rookie
Carrera a écrit :a mi tambien me paso eso chema, y cambiando las bujias se soluciono.

Me fallo a 10 km de casa y fue un show, porque al suprimir los catalizadores y cortafuegos detonaba a lo grande, cada cambio de marcha era un fogonazo de la gasolina sin quemar del cilindro que fallaba.

Como imagine de que se trataba no me asuste mucho. De momento no ha vuelto a fallar.
*oño !

Además de los cilindros, fallan las bujías ? :shock:

Jo*er ! Me quedo con mi 194 ch. ! :mrgreen:

Posté : mardi 03 avril 2007, 07:33
par Carrera
Perdon: "gasolina sin quemar del cilindro al que le fallaba (->la bujia claro)" :D:

jajaja.




Os cuelgo unas fotos o..... mejor espero un poquito. Las 20" ya entran!!!! :D :D

Posté : mardi 03 avril 2007, 08:26
par JARCO
vamosss que quiero ver esas llantass jejejeje :D

Posté : mardi 03 avril 2007, 08:53
par Rookie
Carrera a écrit :Perdon: "gasolina sin quemar del cilindro al que le fallaba (->la bujia claro)" :D:

jajaja.




Os cuelgo unas fotos o..... mejor espero un poquito. Las 20" ya entran!!!! :D :D
:shock:

20' ????? :shock: :shock:

¡ Ya ! ¿ Y el neumático qué ?

Un rotulador negro, y te pintas el aro de la llanta como neumático, ¿ no ? :mrgreen:

Ciertamente ... debe quedar bestial ( sólo lo he visto en un coupé brasileño tuneado a lo Ferrari Módena, y me pareció desproporcionado. Claro que el 'kit' casero, no ayudaba mucho, no ... :lol: )

¡ Fotos !

Posté : mardi 03 avril 2007, 22:28
par Artax
Pues como bien decía Rookie cuando rompe un taco de motor los otros suelen sufrir más y acaban rompiendo...y que me lo pregunten a mi!. Me cambiaron el taco del lado derecho del coche (lado de correa de distribución) y una semana después y tras llevar cosa de un mes aguantando el solito decidió romper. Pero... este es el del lado de la caja de cambios según me han dicho (lado izquierdo del coche) y cuesta cambiarlo 219 euros!! ?o no me lo puedo creer, puede ser verdad que sea tan caro este taco por la mano de obra??

Y otra preguntilla más: ¿el famoso y escurridizo 3er taco donde está situado? porque no doy con el.

Saludos

Posté : mardi 03 avril 2007, 23:07
par JARCO
ARTAX segun me dijo el mecanico que 3º taco que buscas está situado sobre el arbol de transmision, es decir justo debajo del motor, con lo que si no levantas el motor no se podrá ver.

El me los estuvo mirando y vio todo correcto, el motor tenia un balance normal. Entonces faltaria que me mirara el tema de las bujias... pero como de momento solo lo hace esporádicamente no me preocupo.

saludos!

Posté : mercredi 04 avril 2007, 08:48
par Rookie
JARCO a écrit :ARTAX segun me dijo el mecanico que 3º taco que buscas está situado sobre el arbol de transmision, es decir justo debajo del motor, con lo que si no levantas el motor no se podrá ver.

El me los estuvo mirando y vio todo correcto, el motor tenia un balance normal. Entonces faltaria que me mirara el tema de las bujias... pero como de momento solo lo hace esporádicamente no me preocupo.

saludos!
Para empezar, podrías comprobar que los capuchones ( de las bujías ) están bien sujetos, y no que hacen contacto sólo por gracia de la ley de la gravedad. :idea:

Posté : mercredi 04 avril 2007, 09:12
par Carrera
casero????? anda pues... ya se de que coupe me hablas. jeje

espero que os guste!


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Posté : mercredi 04 avril 2007, 11:31
par Rookie
Carrera a écrit :casero????? anda pues... ya se de que coupe me hablas. jeje

espero que os guste!


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De entrada, pinta bien. :1:

Seguiremos ... vigilando ! :mrgreen:

Posté : mercredi 04 avril 2007, 12:21
par Carrera
al final de cada aleta cuando cierro los ojos veo gravilla y tengo pesadillas!!!!!!!

Esos puntos de soldadura me matan!! :mad:

Posté : mercredi 04 avril 2007, 13:26
par kjuanmi
:1: Yo los dejaba asi..... No habeis visto la pelicula "HELLRAISER", parece el coche del prota.. 8) 8) jejejejejeje :1: :1: :1:

Posté : dimanche 08 avril 2007, 09:35
par RON
Pintan bien esas fotillos, esos pasos de rueda van a quedar brutales ¿como va el tema?

Salu2

Posté : mercredi 02 mai 2007, 01:21
par JARCO
Zanjando el hilo del tema...vibración del motor por culpa de 2 tacos motor rotos :idea:

Re: VIBRACIÓN DEL MOTOR AL ARRANCAR

Posté : vendredi 15 août 2008, 22:35
par fede_favaron
hola buenas tardes, de nuevo por aqui con mas dudas, los
silentblock o taco motor del la cupe 2.0 son iguales a los del sedan 406? pregunto porque aqui en Argentina es mas facil conseguir repuestos para el 406 4 puertas que para la cupe, bueno si alguien tiene esa información y me la puede pasar desde ya muchas gracias