LLANTAS LG-152!!! BRUTALES!!
Modérateur : titou
LLANTAS LG-152!!! BRUTALES!!
Ya que algunos me pedisteis fotos de las llantas que salen en mi foto de perfil, os la adjunto para que echeis un ojoo. Como veis estan fotomontadas y salen algo distornionadas. El modelo es una LG-152 (league ANARCHY segun he visto por internet) y por el tamaño que las he pegado en la foto serian unas 19" como minimo jajaja (ya que ahi son gratis pues alee, a lo grandee). A mi me encantan, tiene ese toque agresivo! y lo bueno es que las hacen en 4 tornillos, bueno segun he leido el P.C.D. de nuestro coche es 4x108 no? Pues que alguien me diga si seria compatible esta llanta segun la foto que os adjunto con las medidas. GRACIASSSS
Modifié en dernier par JARCO le lundi 12 mars 2007, 00:17, modifié 3 fois.
¡ Hola !
Por lo que he visto el en cuadro de medidas, creo que necesitaría separadores de 8 mm. ( si no me equivoco ), ya que el ET menor ofrecido con la llanta es de 20 y el correspondiente al coupé ( no importa la motorización ) es de 12.
Por cierto ... mu chulas las llantas ... ahora ... para mantenerlas limpias ...
Por lo que he visto el en cuadro de medidas, creo que necesitaría separadores de 8 mm. ( si no me equivoco ), ya que el ET menor ofrecido con la llanta es de 20 y el correspondiente al coupé ( no importa la motorización ) es de 12.
Por cierto ... mu chulas las llantas ... ahora ... para mantenerlas limpias ...
No creo que en un 2.0 sin pinza Brembo necesite un ET tan bajo ¿No?Rookie a écrit :¡ Hola !
Por lo que he visto el en cuadro de medidas, creo que necesitaría separadores de 8 mm. ( si no me equivoco ), ya que el ET menor ofrecido con la llanta es de 20 y el correspondiente al coupé ( no importa la motorización ) es de 12.
Por cierto ... mu chulas las llantas ... ahora ... para mantenerlas limpias ...
Encontrado un enlace donde pone lo del ET de nuestro coche y marca de 15 a 25, nose hasta que punto será exacto:
http://stores.ebay.co.uk/FORMULA-ONE-Br ... Guide.html
Tambien encontrado un sitio donde venden las llantas LG-152 en 17" montadas con unos ventus por 895€:
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 41377.html
Y por último un link con un monton de llantas disponibles para pegueot..que por cierto salen las TSW de DUKEV6 jejeje
http://www.wheelsnthings.com/acatalog/P ... heels.html
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Tambien encontrado un sitio donde venden las llantas LG-152 en 17" montadas con unos ventus por 895€:
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Y por último un link con un monton de llantas disponibles para pegueot..que por cierto salen las TSW de DUKEV6 jejeje
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El ET del coupé es 12. Con o sin Brembo.DukeV6 a écrit :No creo que en un 2.0 sin pinza Brembo necesite un ET tan bajo ¿No?Rookie a écrit :¡ Hola !
Por lo que he visto el en cuadro de medidas, creo que necesitaría separadores de 8 mm. ( si no me equivoco ), ya que el ET menor ofrecido con la llanta es de 20 y el correspondiente al coupé ( no importa la motorización ) es de 12.
Por cierto ... mu chulas las llantas ... ahora ... para mantenerlas limpias ...
El ET que digo yo ( para los separadores de 8 mm. ) es para ir exactamente con el mismo ancho de vías que el coupé original.
Y para hacer que une ET 20 en llanta, se convierta en 12 ( si mal no recuerdo es el ET de todos los 406 coupé ) debes ponerle un separador de 8 mm.
En el mío, las llantas eran ET 20 ( y las homologué tal cual ) y le puse unos separadores de 15 mm ( para tener doble centrado ) con lo que he conseguido un ET de 5, y arrimar un poquito el borde del neumático/llanta hacie el exterior.
Que es eso del doble centrado rookie???, ¿como se mide el ET de una llanta? y por ultimo, se puede jugar un 3% con el diametro de la rueda, segun decis, ¿tambien se puede jugar con el ancho de vias?? o tiene que ser exactamente el que viene en papeles...Rookie, el que edita los mensajes a écrit :El ET del coupé es 12. Con o sin Brembo.
El ET que digo yo ( para los separadores de 8 mm. ) es para ir exactamente con el mismo ancho de vías que el coupé original.
Y para hacer que une ET 20 en llanta, se convierta en 12 ( si mal no recuerdo es el ET de todos los 406 coupé ) debes ponerle un separador de 8 mm.
En el mío, las llantas eran ET 20 ( y las homologué tal cual ) y le puse unos separadores de 15 mm ( para tener doble centrado ) con lo que he conseguido un ET de 5, y arrimar un poquito el borde del neumático/llanta hacie el exterior.
Kjuanmi, se puede variar el ancho de vias homologando.
Se considera reforma de importancia asi que hay que hacer proyecto y por eso es mas caro. Ademas si la goma sobresale de la aleta sera muy dificil homologar. Ni con proyecto. Se considera elemento peligroso.
El doble centrado quiere decir que son separadores que sirven para 4 o 5 tornilos.
Se considera reforma de importancia asi que hay que hacer proyecto y por eso es mas caro. Ademas si la goma sobresale de la aleta sera muy dificil homologar. Ni con proyecto. Se considera elemento peligroso.
El doble centrado quiere decir que son separadores que sirven para 4 o 5 tornilos.
Pero no hay un margen de cambio sin tener que homologar??Carrera a écrit :Kjuanmi, se puede variar el ancho de vias homologando.
Se considera reforma de importancia asi que hay que hacer proyecto y por eso es mas caro. Ademas si la goma sobresale de la aleta sera muy dificil homologar. Ni con proyecto. Se considera elemento peligroso.
Una llanta como la tuya duke con bajo ET quiere decir que el nucleo lo tiene en el exterior de la llanta, pero eso no influye en la distancia que tengas desde el nucleo (donde se encuentra el buje) hasta los radios.
Por ejemplo en llantas KONÏG hay un modelo con los radios en el exterior de la llanta. Con esa se necesitaria menos separador para salvar la pinza.
http://adaptivestrategies.com/konig_01m_200.gif
Yo he tenido que poner 5 cm de separador delante para que no tocara en la Brembo y detras 6cm para seguir la linea del coche.
Por ejemplo en llantas KONÏG hay un modelo con los radios en el exterior de la llanta. Con esa se necesitaria menos separador para salvar la pinza.
http://adaptivestrategies.com/konig_01m_200.gif
Yo he tenido que poner 5 cm de separador delante para que no tocara en la Brembo y detras 6cm para seguir la linea del coche.
Rookie a écrit :El ET del coupé es 12. Con o sin Brembo.DukeV6 a écrit :No creo que en un 2.0 sin pinza Brembo necesite un ET tan bajo ¿No?Rookie a écrit :¡ Hola !
Por lo que he visto el en cuadro de medidas, creo que necesitaría separadores de 8 mm. ( si no me equivoco ), ya que el ET menor ofrecido con la llanta es de 20 y el correspondiente al coupé ( no importa la motorización ) es de 12.
Por cierto ... mu chulas las llantas ... ahora ... para mantenerlas limpias ...
El ET que digo yo ( para los separadores de 8 mm. ) es para ir exactamente con el mismo ancho de vías que el coupé original.
Y para hacer que une ET 20 en llanta, se convierta en 12 ( si mal no recuerdo es el ET de todos los 406 coupé ) debes ponerle un separador de 8 mm.
En el mío, las llantas eran ET 20 ( y las homologué tal cual ) y le puse unos separadores de 15 mm ( para tener doble centrado ) con lo que he conseguido un ET de 5, y arrimar un poquito el borde del neumático/llanta hacie el exterior.
No se si es que estoy espeso o qué ... ,
pero ... ¿El ET no es un valor 100% dependiente de la llanta? Es que no entiendo eso que dices del "ET del coupé".
El coupé no tiene ET. Los que tienen ET son las llantas.
El ancho de vias también tiene una tolerancia. No recuerdo si eran 3 o 5 cm. ... pero algo tiene, claro.kjuanmi a écrit : Que es eso del doble centrado rookie???, ¿como se mide el ET de una llanta? y por ultimo, se puede jugar un 3% con el diametro de la rueda, segun decis, ¿tambien se puede jugar con el ancho de vias?? o tiene que ser exactamente el que viene en papeles...
Una web con información interesante al respecto.
http://www.boon.cc/forum/
Saludos.
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