Luego, sólo falta el chubasquero, porqué con ese tipo de llantas, a la que pillas una esquina con el chorro de la karscher ... pshiiiiiit, splashhhhhh ... todo mojadito !Carrera a écrit :venden productos especiales para llantas mas delicadas de meguiar´s o alguno parecido.
Ayudan un poquito en la labor.
LLANTAS LG-152!!! BRUTALES!!
Modérateur : titou
Si, he homologado separadores y gomas para quitarme follones e ir tranquilo (porque para mi eso no tiene precio).
Lo de rebajarlo 3cm supone tener cuidado de que no toque los plasticos protectores, cuidado con los bordillos, baches y tener una conduccion mas deportiva (quitarle confort). Si hay algo mas que deba tener en cuenta dimelo!!
Lo de rebajarlo 3cm supone tener cuidado de que no toque los plasticos protectores, cuidado con los bordillos, baches y tener una conduccion mas deportiva (quitarle confort). Si hay algo mas que deba tener en cuenta dimelo!!
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Si ya lo ienes todo homologado, perfecto, esa es una de las cosas que les dá por mirar en los controles (e ITV), normalmente como llevamos todo en regla a algunos les j*de un poco y miran a ver que pueden pillarte.JARCO a écrit :Si, he homologado separadores y gomas para quitarme follones e ir tranquilo (porque para mi eso no tiene precio).
Lo de rebajarlo 3cm supone tener cuidado de que no toque los plasticos protectores, cuidado con los bordillos, baches y tener una conduccion mas deportiva (quitarle confort). Si hay algo mas que deba tener en cuenta dimelo!!
Los 3 cm, acusarán todo lo que muy bien has dicho, pero donde más se nota es cuando viajas y llevas más peso, el coche se irá un poquito más en las curvas y en las frenadas lo notarás en el morro. Por lo demás, estéticamente darás envidia a muchos
Salu2
Si la verdad es que es una tema que me da un poco de "cosa", ya que ahora la moda es poner badenes y te puede causar algun que otro disgusto, al igual que meter el coche en algun tipo de parking con rampa y rascartelo entero. Pero cuando lo miro pienso...BAJALO BAJALOOOOOOOO!!! jejeje es la modificacion preferente!
Sé que alguno de aqui le ha dado problemas al bajarlo 4cm o más, yo creo que con -3cm podré conducir sin problemas
SAludos
Sé que alguno de aqui le ha dado problemas al bajarlo 4cm o más, yo creo que con -3cm podré conducir sin problemas
SAludos
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Curvas rápidas de autopista. Va sobre raíles.JARCO a écrit :Ya está bajado! Un poquito -3/2,5cm (muelles eibach), ahora si le dado el toque que le faltaba, super contento y ya está probado con 3 personas detras, pasando badenes y no llega a tocar
Y la verdad es que no he notado ningún cambio significante en la conducción...
Eso me recuerda una historia ... pero mejor lo dejo, que parezco el abuelete contado batallitas ...
Jarco.. puedes poner unas fotos del antes y despues de bajarlo.... sinceramente a simple vista en la foto del avatar... no veo la diferencia con e mio...JARCO a écrit :Ya está bajado! Un poquito -3/2,5cm (muelles eibach), ahora si le dado el toque que le faltaba, super contento y ya está probado con 3 personas detras, pasando badenes y no llega a tocar
Y la verdad es que no he notado ningún cambio significante en la conducción...
El mio esta con la suspension de serie..
Sin embargo en las fotos del coche de Rookie, si se aprecia mas..
KJUANMI es cierto que a simple vista no se aprecie ya que sólo ha bajado 2,5 / 3 cm. Tampoco podia bajarle 4cm como ROOKIE o CARRERA ya que llevo separadores de 3cm detras y mis ruedas no pueden meterse dentro de la aleta del coche, con lo que choca directamente con su canto
Con esto he conseguido darle ese "toquecito" restandole un poquito de espacio entre la aleta y la rueda. La verdad es que tenia muy claro que no iba a quitar los separadores por culpa de bajar el coche
Bueno te pongo unas fotos para que veas el cambio, he cogido una foto que pusiste en la que se vé con más claridad el efecto de esos 2,5cm de menos montada sobre una foto mia (casi es el mismo angulo).
Si pones 2 dedos debajo de la aleta tendrás el resultado de por donde queda
Con esto he conseguido darle ese "toquecito" restandole un poquito de espacio entre la aleta y la rueda. La verdad es que tenia muy claro que no iba a quitar los separadores por culpa de bajar el coche
Bueno te pongo unas fotos para que veas el cambio, he cogido una foto que pusiste en la que se vé con más claridad el efecto de esos 2,5cm de menos montada sobre una foto mia (casi es el mismo angulo).
Si pones 2 dedos debajo de la aleta tendrás el resultado de por donde queda
No lo sé.JARCO a écrit :Tengo que decir que en las fotos no ha llegado a bajar del todo ya que los muelles tardan un tiempo acoplarse, ahora mismo han bajado unos 2cm...
Alguien de vosotros puede decirme cuanto tarda más o menos en bajar del todo? CARRERA? ROOKIE?
Me han dicho que alrededor de un mes...
De todas maneras tengo que decirte una cosa de la foto que has tomado como referencia por la altura de la parte trasera del coupé.
Ahí está con los muelles Eibach -25mm + amortiguador Koni previsto para -40mm., pero con el maletero lleno y mi señora y la hija mayor ( la pequeña aún estaba en construcción de 2 meses ) en el interior.
PS. Has visto que solución más 'fácil' para rebajar el coupé sin sacar los muelles ?
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